Pilar Rubio comparte sin tapujos su mayor complejo: "Soy muy perfeccionista"

Pilar Rubio deja claro que es muy perfeccionista y se ha sometido a un retoque estético para acabar con su mayor complejo
Pilar Rubio se sincera sobre su gran problema dental

Tiempo de lectura: 2’

Después de dar positivo en coronavirus, Pilar Rubio se tuvo que enfrentar a una cuarentena en casa y hace tan solo unos días regresó como colaboradora en 'El Hormiguero' y lo ha hecho de una manera que nadie se esperaba. La presentadora comenzó este pasado lunes acudiendo al dentista y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las que nos ha mostrado que ha sufrido una pequeña rotación en un diente de la parte inferior de la dentadura. "Como ya sabéis, soy muy perfeccionista y he notado que se me estaba rotando un diente, así que Carlos, que tiene mucha paciencia conmigo, seguro que da con la solución perfecta. Como siempre", adjuntó a las imágenes donde sale junto a Carlos Saiz, su dentista de confianza. Pilar Rubio tiene claro que las cosas hay que solucionarlas antes de que empeoraren así que zanjó: "Yo sé que él me lo puede arreglar y antes de que vaya a más... Mejor prevenir".

La semana pasada Pilar Rubio volvió a ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente al haber tenido que estar aislada tras dar positivo en Covid-19. La primera conexión con el programa la hizo desde casa porque había sido su marido Sergio Ramos el que había dado positivo, pero días después ella confirmó que también estaba contagiada y ha estado 15 días sin poder acudir al plató. Muy emocionada y feliz de volver al trabajo, la colaboradora se ha mostrado radiante en esta vuelta en la que ha puesto todo su entusiasmo.

“Parece que has hecho el programa para mí, estoy encantada de estar con Miguel”, dijo Pilar Rubio sobre el invitado Miguel Ríos, al que admira ya que ella es muy rockera. “Estoy bien, no me ha pasado nada pero me ha dado por hacer cosas un poco raras. Para no venirme abajo me puse a escuchar los himnos nacionales del mundo”, explicó la colaboradora. “Es que el día que repartieron los sartenazos, a Pilar le dieron…”, dijo Pablo Motos entre risas. “Quería algo que me llenase de energía, y son potentes, me los he aprendido. Todos no pero en mi cabeza he hecho un panel con varios”, comentó la mujer de Segio Ramos, que realizó un reto que se parece a otros que ha realizado en otras ocasiones con, por ejemplo, banderas de países.

También te puede interesar...

Pilar Rubio falla por primera vez en su reto de ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente por el Covid-19

El percance de Pilar Rubio con sus hijos tras el positivo en Covid-19 de Sergio Ramos: "Estoy frustrada"

Relacionados

CADENA 100