Pilar Rubio falla por primera vez en su reto de ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente por el Covid-19

Tras dos semanas sin acudir a El Hormiguero al estar aislada por dar positivo en coronavirus, Pilar Rubio ha fallado en su reto
ctv-4hl-pilar-rubio

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero’ tras dos semanas ausente al haber tenido que estar aislada tras dar positivo en Covid-19. La primera conexión con el programa la hizo desde casa porque había sido su marido Sergio Ramos el que había dado positivo pero días después ella confirmó que también estaba contagiada y ha estado 15 días sin poder acudir al plató. Muy emocionada y feliz de volver al trabajo, la colaboradora se ha mostrado radiante en esta vuelta en la que ha puesto todo su entusiasmo.

Durante estos días de ausencia no se ha quedado de brazos cruzados y ha estado ensayando para un nuevo reto que en este caso tenía que ver con la memoria. Desde el programa han querido ser cautos y no le han puesto algo de mucho riesgo ni que implique un esfuerzo físico por si no está recuperada del todo, aunque lo haya pasado de manera asintomática. Aunque la memoria le ha fallado y, por primera vez en su sección, ha metido la pata con una de sus respuestas, fruto de los nervios del momento y de la presión de sus compañeros.

Pilar Rubio la lía en su último reto de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio se ha aprendido los himnos de 100 países sin letra y ha tenido que reconocer algunos de ellos escuchando solo algunos de sus acordes. “Si son todos parecidos, son iguales, ¿no?”, le ha preguntado el invitado Miguel Ríos, al que le ha parecido un reto muy complejo. “Se parecen mucho, ahí está el reto”, ha respondido ella. Mostrando sus orejas en primer plano para que se viera que no lleva ningún pinganillo y que se ha aprendido todo de memoria sin ninguna ayuda, ha comenzado a adivinar himnos de todo el mundo bajo la atenta mirada del invitado y de Pablo Motos.

“Qué cabr*ones, está concentrada hombre”, ha dicho el artista para echarle una mano mientras sus compañeros hablaban por encima del himno para despistar. “Es que me están liando”, se ha defendido ella. Y aunque le estaban poniendo trabas para que fallara alguna, parecía que iba acertándolas todas. Hasta que ha llegado una que se parecía mucho a la melodía de ‘Cumpleaños feliz’ y ha acabado confundiéndose del todo por la presión de sus compañeros. “Es que no lo oigo, me desconcentráis”, se ha disculpado Pilar. Y por eso ha acabado equivocándose asegurando que era República Checa cuando era Suiza. “La has liado, Pilar”, le han dicho Trancas y Barrancas. “Ha sido culpa nuestra”, ha pedido perdón Pablo. “A ver si ahora te vas a ir hundida a casa cuando las estás acertando todas”, ha añadido para quitarle hierro al asunto.





Pilar Rubio reaparece tras superar el Covid-19

“Parece que has hecho el programa para mí, estoy encantada de estar con Miguel”, ha dicho Pilar Rubio sobre el invitado Miguel Ríos, al que admira ya que ella es muy rockera. “Estoy bien, no me ha pasado nada pero me ha dado por hacer cosas un poco raras. Para no venirme abajo me puse a escuchar los himnos nacionales del mundo”, ha explicado la colaboradora. “Es que el día que repartieron los sartenazos, a Pilar le dieron…”, ha dicho Pablo Motos entre risas. “Quería algo que me llenase de energía, y son potentes, me los he aprendido. Todos no pero en mi cabeza he hecho un panel con varios”, ha comentado la mujer de Segio Ramos, que ha comenzado con este reto que se parece a otros que ha realizado en otras ocasiones con, por ejemplo, banderas de países.

También te puede interesar...

Pilar Rubio fuera de 'El Hormiguero': el serio motivo que explica la ausencia de la colaboradora

Pilar Rubio, impresionante, muestra su estado de forma tras pasar el coronavirus

CADENA 100