"He petado": el desgarrador grito de Nagore Robles a través de una carta pública que se ha hecho viral

La colaboradora de televisión ha conmocionado a sus seguidores con unas palabras en las que refleja el complicado momento personal que atraviesa
Nagore Robles desvela que se encuentra en medio de un momento complicado emocionalmente
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Nagore Robles es una de esas mujeres que transmite una fortaleza sin límites cada vez que se pone delante de las cámaras, pero, a la vez, con una tremenda sensibilidad. Salida de esa de 'Gran Hermano' que fue una fructífera cantera, se ha convertido en un 'must' de Mediaset y en toda una 'influencer'. Es la naturalidad con la que aborda sus publicaciones la que le ha servido para hacerse hueco en el universo digital, capaz de emocionar con sus discursos. Eso es lo último que ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha lanzado una reflexión sobre el complicado momento en el que se encuentra que no ha tardado en hacerse viral.

"No me gusta mentir, se me da genial la verdad, llevo aparentando y mi ocultando mi estado anímico mucho tiempo; pero me siento mal si lo hago. Creo que ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy. Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios, he tenido varías reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas, lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día", comienza ese texto que ha provocado todo tipo de reacciones en su tablón.

"Hoy estoy tranquila aunque mi estado no depende de mis planes. La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados. La exigencia no es buena, y la perfección no existe. Esa es la realidad, y otra cosa es instagram", concluye no sin antes dedicar un gesto de cariño a todos esos que le arropan en las redes sociales: "Besos hemos@s, entro en otra reunión".



Entre quienes han querido sumarse a la reflexión, sobre todo para insuflarle ánimos ahora que está en un momento anímico bajo -no es la primera vez que desnuda sus debilidades a los ojos de la opinión pública-, su amiga Toñi Moreno, que le dedicaba unas preciosas palabras: "No somos súper mujeres… Somos mujeres fuertes, pero tenemos derecho a rompernos. Y a llorar. Yo lloro mucho y contigo lo he hecho muchas veces. Estoy aquí amiga, para lo que necesites… como siempre. Te quiero".

También algún que otro anónimo se animaba a darle arropo utilizando a la naturaleza como punto de partida para hacer el simil: "A ti que te gusta tanto el campo y la naturaleza, sabes que los caminos nunca son lisos y llanos. El saber hacer la travesía, aunque cueste y duela, al final es una recompensa maravillosa. Hace tiempo que elegiste como hacerlo y lo estás haciendo muy bien". Otra de esas usuarias le decía: "Guapísima. Esa es la actitud recargar energía para todo el año. Ese descansó es muy merecido primordial para estar preparada para todo lo qué venga".

Una noria de emociones

Para demostrar que sus emociones suben y bajan como si estuviesen montadas en una atracción de feria, tan solo hay que mirar al 'post' anterior. Uno en el que se congratula de ese 'Sobreviviré' a cuyos mandos está y que tanta ilusión le hace presentar. "Nunca pensé que después de una conversación telefónica donde fuimos dando forma a 'Sobreviviré', saldría este proyecto tan loco que me hace tan feliz. Me divierto muchísimo , me comporto de forma libre, he conocido personas estupendas, con una energía sana y encima es mi trabajo", comienzan esas líneas que prosiguen con un agradecimiento a Mediaset por la oportunidad.




También te puede interesar...

¿Por qué llora Nagore Robles? El motivo detrás de sus lágrimas que han conmocionado a Instagram

El esperanzador mensaje de Nagore Robles sobre cómo superó su “horrorosa” infancia

CADENA 100