¿Por qué llora Nagore Robles? El motivo detrás de sus lágrimas que han conmocionado a Instagram

La 'influncer' se desahoga en sus redes sociales en un momento de bajón tras haberse reencontrado con su familia.
Nagore Robles no puede contener las lágrimas tras volver de visitar a su familia

Tiempo de lectura: 3’

El hecho de que Nagore Robles tenga menos presencia en la televisión no quiere decir que sus seguidores en Instagram hayan experimentado un decrecimiento de su interés por ella. Por cada uno de esos 'post' promocionados que comparte o esas escenas de su rutina de las que les hace partícipes. La última, una con aroma nostálgico. Un momento de bajón emocional después de pasar unos días junto a su familia y ante el que ha querido deshogarse en su tablón de la red social donde cuenta con más de un millón de leales 'followers'.

Como muchos españoles, Nagore aprovechaba el reciente fin de los cierres perimetrales para reunirse, por fin, con su familia. La colaboradora ponía rumbo al País Vasco para ese esperado reencuentro. Allí, todo fue genial. El problema fue tener que regresar a Madrid... Y volver a echar de menos con fuerza a todos esos seres queridos que djaba, de nuevo, a miles de kilómetros de distancia.

"Vuelvo a mi hogar después de pasar unos días en mi casa, con los míos. Removida, con los sentimientos a flor de piel, llena de lágrimas, rebosando de amor, con nostalgia y con muchas ganas de volver a abrazarles. Mirar a Noah, me llena de esperanza, de ternura , admiración, luz y sobre todo amor. Es precioso en todos los sentidos. Familia os quiero. Nos vemos pronto", escribía junto a una serie de imágenes del pequeño de la casa.



Si bien no se mostraba con la cara llena de lágrimas, como sí ha hecho en otras ocasiones, Nagore recibía numerosos mensajes de apoyo y deseos de que, pronto, pueda estar de nuevo disfrutando de los suyos. Pero, sobre todo, los comentarios se dirigían a destacar la ternura de ese bebé que tanta esperanza despierta en Robles. Entre ellos, los de rostros tan conocidos como el de Toñi Moreno,

Unos días antes de emprender el viaje, se mostraba nostálgica por la cantidad de tiempo que llevaba lejos de casa, sin poder hacer ni una visita y preguntaba a sus seguidores si ellos ya habían podido realizar esa visita con la que soñaban desde hace meses: "Los días nublados me recuerdan a mi tierra, en breve estoy abrazando a los míos después de mucho tiempo sin poder hacerlo... Necesito mi País Vasco cerca, tan verde, con su olor a tierra mojada y sus playas salvajes... ¿Habéis podido ver a los vuestros?".



A pesar de la contundencia y la seguridad con la que siempre se manifiesta delante de las cámaras de televión cada vez que pisa un plató, lo cierto es que Robles tiene un lado vulnerable que no le importa dejar al descubierto. Quizás ese sea uno de los puntos fuertes para que su comunidad virtual no deje de crecer. Aparezca mucho o poco en pantalla.

Dura infancia confesada en directo

Ese y su sinceridad. Como la que mostró en una entrevista reciente en el canal de YouTube del 'influencer' Luc Loren: "Yo tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto… y donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación. Mi infancia fue horrorosa. Tengo también recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Así es como he sobrevivido. Yo salía de casa y ponía mi cara de "todo está bien". Nunca me permití estar mal, fui tapando hasta que ocurrió algo…".

También te puede interesar...

El esperanzador mensaje de Nagore Robles sobre cómo superó su “horrorosa” infancia

Nagore Robles anuncia un cambio radical en su vida: “Una aventura extraordinaria”

CADENA 100