El esperanzador mensaje de Nagore Robles sobre cómo superó su “horrorosa” infancia

La presentadora y colaboradora de Mediaset, Nagore Robles, ha desvelado los duros golpes que afrontó en su infancia
El esperanzador mensaje de Nagore Robles sobre cómo superó su “horrorosa” infancia

Tiempo de lectura: 3’

Nagore Robles vive inmersa en uno de sus mejores momentos. La colaboradora de Mediaset ha enlazado su inmejorable etapa profesional con un ciclo de crecimiento vital a nivel personal. Si en la recta final de 2020 pudimos ver a una Nagore un poco alicaída, que llegó a subir una publicación llorando a Instagram, ahora tenemos ante nosotros a una persona feliz, segura de sí misma y que lo grita a los cuatro vientos. Tal es su nivel de bienestar que ha sido capaz de contar aspectos hasta ahora desconocidos de su pasado que le marcaron de manera negativa para siempre.

La dura infancia de Nagore Robles

Nagore Robles ha charlado con Luc Loren en su canal de YouTube y se ha abierto como nunca lo había hecho hasta la fecha. La colaboradora de diversos programas de Telecinco y de Cuatro ha confesado haber vivido una infancia “horrorosa”, ya que es su entorno familiar había “poca felicidad, poca educación, poco amor y poco respecto". Sin duda alguna unas declaraciones devastadoras que llegan en el mejor momento emocional y profesional de la vasca. Un punto de equilibrio que la habrá ayudado a tomar la decisión de contar todo lo negativo que vivió en su infancia.

El esperanzador mensaje de Nagore Robles sobre cómo superó su “horrorosa” infancia




La propia colaboradora ha definido “vivir siempre de impulsos”. Una actitud que estaría tratando de combatir y de cambiar de forma sustancial. "Siempre he sido muy insegura. Me hubiera encantado que me hubieran enseñado a quererme", afirma con rotundidad en el canal de YouTube de Luc.

"Cuando salía de casa me ponía la careta de ‘todo está bien’ porque era lo que me habían enseñado. Nunca me permití estar mal", ha revelado de forma muy sincera. Respecto al último gran golpe que le dio la vida, la muerte de una amiga cercana hace un año, Nagore ha desvelado lo problemático que fue ese momento para ella: "No sabía qué me pasaba...". Unos problemas que supusieron acabar pidiendo ayuda a profesionales a través de lo que ha acabado superándolo todo.


El cambio radical que ha hecho feliz a Nagore Robles

Nagore Robles nos ha vuelto a sorprender con una publicación llena de vitalidad. La colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’ y otros programas de Mediaset ha subido a sus redes sociales una reflexión sobre el buen momento que atraviesa. ¿Cuál ha sido la razón de tanta felicidad? Su casa.

Nagore ha querido mostrar lo completa que se siente en su hogar. Para ello, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía muy expresiva, acompañada de un texto revelador. “¿Os he dicho ya lo contenta que estoy en mi casa? Enraizarme en tierra firme, llena de luz y amor, es el acto más reconfortante y responsable que he dado jamás. Asentarme y crear vínculos conmigo y mis metas, están siendo toda una aventura extraordinaria. Con el año que hemos pasado, sentirme en calma, segura y en mi hogar me llena de felicidad. Quería compartir este pensamiento con vosotr@s”, escribía la colaboradora en su publicación de Instagram.

Nagore Robles anuncia un cambio radical en su vida: “Una aventura extraordinaria”


No es la primera ocasión en la que Nagore demuestra esa devoción por su casa. En otras publicaciones anteriores hemos podido ver la importancia que tiene para ella su hogar. Así lo demostró con el cambio de cocina que efectuó recientemente. “Tachaaaan! Lo que me habéis pedido tantas veces. ¡Aquí tenéis mi súper cocina! Por fin os puedo enseñar mi espacio favorito de la casa. ¡Qué contenta estoy! No sabéis lo fácil que fue elegir los materiales, acabados, colores...a pesar de que tenía la cabeza llena de ideas y hecha un lío…”, detallaba Nagore.

“Espero que os guste mi apuesta por combinar dos colores, con una encimera blanca de cuarzo, un grifo extraíble, un esquinero que me permite aprovechar a fondo el espacio, los electrodomésticos integrados... No quiero ser pesada, pero es que estoy súper contenta con mi cocina la cual estoy deseando llenarla de cenas y momentos con los míos”, dejaba volar la imaginación la colaboradora.

Y es que Nagore atraviesa un buen momento y no duda en expresarlo. “La felicidad es el mejor filtro, ¿no crees?”, se expresaba en una publicación anterior. Es de celebrar este cambio en la vida de la vasca, ya que a finales del 2020 sufrió un breve bache que le llevó a estar hundida.


También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara

Una noche apasionada con chocolate acaba en ingreso hospitalario para una pareja

CADENA 100