"Perturbados": Julia Janeiro, más tajante que nunca para defenderse de las críticas que recibe en las redes

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a tener un enganchón con sus 'haters'. Esta vez, por el idioma en el que escribe los pies de foto en su Instagram
Julia Janeiro permite a sus seguidores los comentarios en sus fotos de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde un par de meses antes de que alcanzara los 18 años, Julia Janeiro se convertía en uno de los focos de interés para la prensa del corazón. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario veía cómo el contador de 'followers' en sus redes sociales crecía a un ritmo endiablado y comenzaba con una estrategia de lo más peculiar en su cuenta de Instagram. Lo mismo se podía acceder a todo el contenido que lo convertía en privado en un abrir y cerrar de ojos, según le interesara. Un detalle que le valió las críticas de muchos. Y estas no iban a ser las únicas.

Julia Janeiro junto a su padre, Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo

Cordon Press.


Más allá de que a su padre no le haga nada de gracia cómo está manejando esta exposición, que a su entender es más que excesiva, Julia ha hecho frente a comentarios de todo tipo. La mayor parte de ellos, relacionados con su vestimenta y lo apropiado o no de mostrar más carne de la debida. Algo a lo que ya ha aprendido a hacer oídos sordos -o eso parece, porque hace ya tiempo que no se pronuncia sobre ello-. Sin embargo, se le acaba de abrir otro frente. Porque hay buena parte de ese universo virtual que la sigue que no entiende por qué usa el inglés como idioma para describir las imágenes que comparte, para escribir esos siempre escuetos pies de foto que acompañan a las instantáneas.

Ha sido a través de un texto colgado en sus 'stories' de Instagram como se ha pronunciado para aclarar este punto que tanto está inquietando a la gente. A todos esos que no paran de escribirle por privado para hacerle saber lo mal que les parece que no use el castellano. "Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pie de foto, y como os veo un poco perturbados por eso, os dire que sí sé hablar español", comienza, tirando de una ironía de la que ya había ddo muestras anteriormente.

"Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me plazca", continúa antes de colocar un emoticono con un corazón marrón. La joven 'influencer' continúa con su explicación, haciendo una recomendación a navegantes: "Hay una opción para traducir las frases a vuestro idioma, es tan fácil como eso". Y termina, sin poder ocultar el hartazgo por el escrutinio al que es sometido todo lo que hace: "Le buscáis vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esta, véis problemas".

La explicación de Julia Janeiro sobre por qué escribe en inglés los pie de foto en su Instagram

Instagram.


Un verano bien disfrutado

Julia ha hecho un alto en el camino de sus plácidas vacaciones para ofrecer esta respuesta y tratar de frenar esos comentarios que le llegan por privado y que le incomodan. Más que nada, porque le hacen perder el tiempo. Aunque solo sea para entrar a borrarlos. La joven, enamorada del futbolista Brayan Mejía, ha compartido algunas imágenes de esos días de asueto de los que está disfrutando. Unas fotos que van desde sus ya más que conocidos y sugerentes posados en traje de baño -esos que sacan de sus casillas a su padre, que ya ha sacado a paseo su instinto más protector- hasta la extravagancia de luciar unas chanclas de Versce para caminar por la arena de la playa.

También te puede interesar...

El último movimiento de Julia Janeiro en las redes sociales que deja ver un nuevo cambio de estrategia

Jesulín de Ubrique da un toque de atención a su hija Julia Janeiro por su exhibicionismo en las redes sociales

CADENA 100