El último movimiento de Julia Janeiro en las redes sociales que deja ver un nuevo cambio de estrategia

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en todo un reclamo televisivo y en redes sociales
Julia Janeiro permite a sus seguidores los comentarios en sus fotos de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Poco antes de que llegara a los 18 años, ya empezó a suscitar interés. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, celebraba la mayoría de edad hace un mes. Pero desde que su madre se enzarzara en la enésima polémica televisiva con intercambio de golpes con Belén Esteban, la joven empezó a acaparar la atención de la opinión pública. Hasta el punto de que los curiosos comenzaron a entrar en su perfil: unos haciéndole 'follow' sin pensárselo, otros tan solo pasaban por allí...

Desde el pasado mes de marzo, sus movimientos en Instagram han sido constantes, abriendo y cerrando su perfil de manera intermitente. Hasta llegar a la fecha de hoy, donde tan 'solo' 180.000 usuarios de la red social pueden acceder con libertad al contenido de una joven que, mientras en su entorno subrayan que tiene muchas ganas de explotar su lado 'influencer', lanza señales contradictorias. Esa legión de seguidores han podido asistir a su último mensaje. Una enigmática sentencia que da para que, todos ellos, reflexionen profundamente

"Las pequeñas cosas hacen que sucedan grandes cosas", es el breve texto con el que acompaña a una imagen en la que aparece con 'look' veraniego, con unos 'shorts' vaqueros y una camiseta roja sin mangas. Aunque, lo que más ha llamado la atención a los usuarios que no tienen restringido el acceso por ella misma, es que se pueden dejar comentarios al lado. Algo que, por el momento, la joven no había permitido. Quizás ahora que ha vuelto a convertir en privado su perfil y que parece ser más selectiva a la hora de escoger a quién deja entrar en su comunidad virtual, pueda permitirse este pequeño guiño.

Julia Janeiro junto a su padre, Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo

Cordon Press.


Julia, a la que no hemos escuchado aún hablar por muy cerca que se le han colocado las cámaras, ha desmentido en las últimas semanas algunas de las losas que se le habían colocado. Una de ellas era la de que abriría la boca tan pronto cumpliese la mayoría de edad, algo que, hasta la fecha no ha sucedido. Sí lo han hecho sus padres para aclarar que es una chica estudiosa y a la que no le interesan, para nada, el mundo de las exclusivas y la farándula.

La otra, que la relación tanto con su hermana Andrea como con sus padres, era tirante. Sin necesidad de decir ni media palabra, desmentido también. Fue el propio Jesulín quien aprovechó una de sus estancias en Madrid para reunir a sus dos hijas. Días más tarde, Julian, acompañada por su novio, Brayan Mejía, asistía a las grabaciones de 'El Desafío', donde participa su padre. A la salida, los dos jóvenes y los padres de ella eran vistos en amor y compañía, despidiéndose con evidentes gestos de cariño que dejan claro que, si hubo problemas entre ellos, es agua pasada.

También te puede interesar...

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, presume de su primer posado veraniego tras su mayoría de edad

‘Sálvame’ hace público el polémico pasado de Julia Janeiro y la verdad sobre sus estudios

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100