Jesulín de Ubrique da un toque de atención a su hija Julia Janeiro por su exhibicionismo en las redes sociales

El torero, disgustado por cómo está gestionando si imagen ante la opinión pública, se ha visto en la obligación de hacerle una seria advertencia
Dura perdida para Julia Janeiro tras el fallecimiento de su "Nena"

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de abril, Julia Janeiro alcanzaba la mayoría de edad. La mayor de los dos hijos que Jesulín de Ubrique tiene junto a María José Campanario, se situaba bajo la lupa del foco mediático y, a pesar de que a sus padres no les hacía ni pizca de gracia el revuelo que era obvio se iba a originar a su alrededor, parece que ella está encantada. Al menos, de eso habla la exposición que está haciendo de su imagen en las redes sociales, donde, incluso ha llegado a hacer ya alguna colaboración como alguna marca. Sí, a pesar de que desde su entorno se aseguraba que se centraría en sus estudios, tal y como ha hecho su hermana Andrea -hija de Belén Esteban-, lo cierto es que parece estar explotando la vía 'influencer' que se le ha abierto ante sus ojos.

En medio de este panorama, su padre está preocupado. Mucho. Hasta el punto de que se habría visto en la obligación de darle un toque de atención para que mida muy bien qué es lo que quiere mostrar en esas redes sociales en las que ha pasado por todo tipo de estrategias -con varias aperturas y cierres de perfil e, incluso, desactivando la posibilidad de que se pueda comentar al lado de las instantáneas que sube-. Es el diario 'La Razón' quien asegura que el torero ya le ha hecho saber que no está contento con la manera en la que está actuando y que le ha pedido que frene, porque su actitud podría acarrearle problemas en un futuro no muy lejano.

Julia Janeiro junto a su padre, Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo

Cordon Press.


Un gesto más que significativo

Una conversación que se habría producido después de esa cantidad de insultos y de mensajes desagradables sufridos por la joven por la manera de vestir con la que se muestra en las redes sociales y antes los que respondió, de manera muy contundente, con un "puedo enseñar lo que me parezca" que, si bien es una sentencia en la que no le falta razón, tiene a su familia muy preocupada. Sin embargo, a pesar de que Jesulín le ha hecho saber que no le gusta que muestre su cuerpo de esa forma tan insinuante, por cómo sigue expresándose en su cuenta de Instagram, no le ha hecho el menor de los casos. O sí...

Porque, en estos momentos, tan solo esos 187.000 'followers' a los que ella ha dado permiso para que vean el contenido que comparte tiene acceso al mismo. Sí, en estos momentos, está en una de esas etapas en las que el mismo es privado. Aunque no dudamos que, no tardando, abrirá de nuevo su cuenta para cerrarlo sin que pase mucho tiempo, cuando empiecen a atacarla. Quizás esta vez, ese candado que vemos al acceder a la página de su perfil, se deba al rapapolvo de su padre. Para tenerle un poco más tranquilo.

También te puede interesar...

Julia Janeiro saca el carácter por primera vez ante los continuos ataques en las redes sociales

El último movimiento de Julia Janeiro en las redes sociales que deja ver un nuevo cambio de estrategia

CADENA 100