El peculiar 'sí, quiero' de Patricia Montero a Álex Adróver: "Aunque la boda nunca llegue"

Los actores se comprometieron hace varios años y, sin embargo, parece que el día más importante de sus vidas todavía tiene que esperar
Patricia Montero y su futuro marido

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que caracteriza a Patricia Montero y a Álex Adróver es su gran e inteligente sentido del humor como 'casi' matrimonio. La pareja ha crecido prácticamente junta y, por ello, se animaban a dar el paso a comprometerse comomarido y mujer. Sin embargo, esta boda nunca ha podido realizarse como a ellos les gustaría como consecuencia de la pandemia. Es por ello que, a expensas de la celebración oficial, la actreiz le ha dado ya el 'sí, quiero', a su pareja.

"Me mira bonito, ? me cuida, me arropa, me empuja, me ama, me hace reír @alexadrover me hace sentir en las nubes, disfrutando de cada minuto y exprimiendo la vida cada día más, defendiendo cómo podemos momentos juntos, para seguir disfrutándonos. GRACIAS mi vida, por soñar conmigo, GRACIAS por dar música a mi vida, quiero seguir bailando la vida a tu verita FOREVERRRRR…. Aunque esa boda nunca llegue… ?? Sí, QUIEROOOOOOOO ?? Volar contigo ???????????? #TuDerechoAEstarEnLasNubes #TrueLove #Love #ComingSoon", ha comentado Montero en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje a su pareja.



Y es que, más allá de una celebración por todo lo alto, la actriz está feliz de compartir la vida con Álex. Durante estos últimos años, la pareja está además, más activa que nunca y comparten momentos que nadie se atrevería a compartir. De hecho, una de sus últimas aventuras más esponáneas fue en una boda que nunca olvidarán. De hecho, le dieron mucho sentido del humor a una situación que a nadie le hubiera gustado pasar.

"Y ahí está, mi futuro marido dándole sentido a la frase “vale igual para un roto que para un descosido” ?? ?? ?? @alexadrover con aguja en mano solucionó lo que parecía imposible en tiempo récord, minutos antes de que empezará la misa de una boda muy especial… ?? Boom?? se rompe la cremallera de unos 30cm del vestido ???? Àlex cose que te cose???? con ayuda logística de @martadlv con @ricardotrobat inmortalizando el momento y con @miquelgsastre amenizando el temazo ???? ?? Desliza para ver más ?? #realidadesdelavida", ha comentado la actriz junto a un 'book' de fotos de la secuencia.



Por su parte, Álex también relató como fue vivirlo desde el punto de vista de un modisto. "Os podría decir que el gusanillo de coser me entró en la serie 90.60.90 diario de un adolescente, cuando hacía de estilista, o que seguí cosiendo en la serie #seishermanas porque el equipo de vestuario me abrió sus puertas entre secuencia y secuencia, pero no. Aquí vengo a hablar de las bragas de mi mujer que parece que han causado sensación en las redes, con algún que otro comentario desagradable y otros salidos de tono. Y si todo el mundo opina pues yo también: puedo decir que son unas bragas suaves y muy agradables al tacto, delicadas y cómodas, alguna vez he sentido la tentación de robárselas. Resistentes, ya que siempre que las meto en la lavadora salen como nuevas. Qué más puedo decir, que me las quitan de las manos, buenas bonitas y baratas. Esto de opinar de las bragas me está gustando, ahora me paso por tu Instagram ??????Eso si, los malos comentarios fueron una minoría, todo hay que decirlo. Y todas las muestras de cariño llegan, se agradecen y nos llenan. A todos ellos ?????? y a los que se les fue la lengua ?????? que unos besos siempre relajan el frenillo. Agur yogur ??", destacó el actor.

También te puede interesar...

El percance de Patricia Montero en una boda que provocó un ‘tierra, trágame’ junto a Álex Adróver

"Te quiero hasta la luna": la tierna conversación de Patry Montero con su hija

CADENA 100