Paz Padilla cumple uno de los grandes sueños de su vida en su Cádiz natal gracias a su esfuerzo

La presentadora se ha comprado una casa valorada en casi un millón de euros en una de las zonas más exclusivas de la ciudad que la vio nacer
Paz Padilla se ha comprado una casa en Cádiz valorada en un millón de euros con vistas al mar
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que Paz Padilla, uno de esos rostros que despiertan la admiración en CADENA 100, es una mujer currante. Mucho. De esas a las que habría que valorar por la cantidad de horas de trabajo que se echa a las espaldas cada día, y no por los comentarios malintencionados que vierten los 'haters' en las redes sociales. La humorista gaditana ha conseguido ponerle alegría a su vida en los últimos meses gracias a una adquisición inmobiliaria con la que cumple uno de los grandes sueños de su vida. Una casa situada en un lugar tan especial para ella como lo es esa ciudad de Cádiz que la vio nacer hace 52 años. Es la revista 'Semana' la que ofrece todos los detalles de esa vivienda este mismo miércoles en las páginas de su publicación.




Se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza. Un regreso a sus raíces motivada por la añoranza después de haber vivido en Barcelona y Madrid durante las últimas dos décadas. Una casa que habría adquirido después de deshacerse de algunas propiedades para poder hacer frente a la adquisión de un inmueble por el que habría desembolsado, siempre según la información que maneja la mencionada revista, casi un millón de euros. 948.000 euros, para ser más exactos. Una transacción que tuvo lugar el pasado mes de junio y en la que ya estaba instalada estas Navidades.

Unas espectaculares vistas al mar

Aseguran en 'Semana' que Paz ha tenido que pedir una hipoteca a un banco de más de 600.000 euros. Un dinero con el que completar el montante final de una operación que le hace especialmente feliz y que le va a permitir estar a tiro de piedra de esa Zahara de los Atunes que ha asegurado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram que le recarga las pilas. Un rincón lleno de magia para dejar atrás las decepciones que se ha ido llevando en los últimos tiempos por culpa de quienes han cargado las tintas demasiado contra una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma, toda la vida, a llevar el humor por bandera.

Dicen también en ese medio que Paz se deshizo para poder hacer frente a esta adquisión de esa casa que compartió con su madre. Fue en verano, casi a la vez que se hizo con esta propiedad que tiene unas vistas espectaculares al Atlántico, cercana a la Plaza de la Mina y a escasos metros de ese mar que siempre ha subrayado que es tan especial para ella. Se trata de un piso muy amplio situado en una novena planta, de 316 metros cuadrados y nada menos que 5 dormitorios -ideales para las visitas de todos esos amigos que han estado a su vera en los momentos más complicados de los últimos años-. Además, posee cuatro cuartos de baño, ropero, lavadero y hasta seis terrazas.

También te puede interesar...

De la música al cine: Jennifer Lopez, Maluma y otros cinco artistas que han dado el salto a la gran pantalla

Inquietante, Daddy Yankee: guarda silencio, se borra de Twitter, desactiva su Facebook y vacía su Instagram

CADENA 100