Paula Echevarría releva a Paz Padilla en Telecinco: "Estoy un poco nerviosa"

La actriz regresa a Telecinco por todo lo alto con una faceta que nunca antes la habíamos visto en este nuevo reto profesional
Paula Echevarría releva a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría toma el relevo de Paz Padilla en Telecinco. La actriz regresa a Telecinco por todo lo alto con una faceta que nunca antes la habíamos visto en este nuevo reto profesional que nada tiene que ver con el mundo de la interpretación. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Después de su experiencia en el mundo del arte y del cine, la expareja de David Bustamante se suma al cartel -como jurado- de uno de los talent shows más conocidos de nuestro país: 'Got Talent España'. De esta manera, se sumará al cartel y a la mesa de jurados junto con Edurne, Dani Fernández o Risto Mejide.



Ha sido en las últimas horas cuándo, la propia actriz, ha hablado de sus primeras impresiones en este nuevo reto profesional. "Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener", ha desvelado.

Además, no ha sido la única en comunicarlo, si no que la propia cuenta de Instagram ha confirmado su papel como jurado. "¡Bienvenida a #GotTalentEspaña, @pau_eche! La actriz se une al equipo de jueces de la nueva temporada junto a @Edurnity, @danimartinezweb y @ristomejide. ¡Y @santimillan seguirá siendo nuestro maestro de ceremonias! ¿Ganas de seguir descubriendo talentos increíbles en la nueva edición?", han comunicado.



Una publicación que, por supuesto, ha causado un gran revuelo en las redes. "Me encanta todos pero Pau che y cuando empieza", "Que guayyyyyy. Me encanta este jurado y la nueva incorporación ya ni te digo...." o "Bienvenidaaaa Paulaaaaa".

Y es que parece que Paula está siguiendo los pasos de su expareja, David Bustamante en un concurso televisivo pero en el otro lado del papel. ¿Compartirá el artista stories de la madre de su hija apoyándola? Sea como fuere se ha creado una gran expectación con la llegada de Paula a Telecinco y es que tomará el relevo de la expresentadora de 'Sálvame'.

Por más años que hayan pasado, la relación entre Bustamante y Paula sigue siendo de interés. A la gente les interesa saber qué tal se llevan, si han vuelto a reunirse en alguna ocasión o qué les depara el futuro. En todas las declaraciones que han hecho desde su separación, les hemos visto hablar bien el uno del otro. Porque ya lo decíamos: ante todo, son familia y tienen en común a su hija Daniella.

Relacionados

CADENA 100