La foto viral de los abdominales postparto de Paula Echevarría de la que todo el mundo habla: "Estás cañón"

Instagram se rinde al trabajo físico de la actriz, que luce espectacular tan solo un año después de la llegada de su hijo Miguel y de engordar 25 kilos
El nostálgico detalle de Paula Echevarría con David Bustamante en un día muy especial

Tiempo de lectura: 2’

El 11 de abril de 2021, Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez. Ese era el día en el que nacía Miguel Jr., su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres, y hermano menor de Daniella, la niña nacida durante su matrimonio con David Bustamante. Nueve meses, los de su embarazo, en los que ganó peso de manera considerable: tanto como eso 25 kilos que ella misma confesó que marcaba la báscula de más con respecto a antes de entrar en esa dulce espera. Y los mismos que parece haberse quitado apenas 13 meses después del alumbramiento.




Decimos esto porque Paula ha compartido unas imágnes en las redes sociales como parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa interior en las que deja a ver su vientre al aire. O más bien, unos abdominales que han causado sensación y que han eclipsado a cualquier otro detalle de las instantáneas en el que pudiéramos haber posado nuestros ojos. Algo que ha conseguido gracias al duro trabajo que ha realizado ejercitándose, mayormente, con la disciplina de Ballet Fit. Lo sabemos porque la propia Echevarría se ha encargado de mostrarlo en sus redes sociales durante estos meses en los que se ha afanado por esculpir su cuerpo.



No son pocos los rostros conocidos amigos que han puesto en valor ese esfuerzo realizado hasta regresar a una figura que ya habíamos visto en ocasiones anteriores. También anónimos entre los que, además de haber un grupo mayoritario que habla en los mismos términos que esos famosos que bien conocen a Paula, hay alguno que indica que es el bisturí el que le ha posibilitado ese cambio físico que, a la vista está, le permite lucir de manera espectacular.

Los mensajes de la polémica

En concreto, nos detenemos en un intercambio de mensajes entre varias usuarias. Una de ellas se interesa por conocer el camino seguido para conseguir lo que vemos: "Qué guapa y que tipazo. ¿Qué dieta has hecho para recuperarte así de requetebien?". Hay quien se apresura a contestar: "No hay dieta que valga: trabajo físico y buena alimentación, no hay otro secreto, siendo la alimentación el elemento principal. Y todo ello combinado de maderoterapia y técnicas varias pues también ayuda para que nos vamos a engañar". Una tercera en discordia hace hincapié en que, en una ocasión, indicó en la tele que llevaba meses sin consumir hidratos, algo que tampoco es saludable.

Tras un debate sobre lo adecuado o no de suprimir por completo los hidratos, alguien hace una sentencia tan categórica como que la dieta que ha realizado Paula es "la del quirófano". Y quien abría el melón sobre el tema de los hidratos, salí aen defensa de una mujer que ya está más que acostumbrada a toda suerte de comentarios despectivos en esas redes sociales que son un arma de doble filo para quienes, como ella, basan parte de su economía en las mismas y en su imagen: "Hombre, esta chica se cuida. Independientemente de lo que se haya hecho". Una y otra cosa quedan de manifiesto en unas instantáneas que se han hecho virales y que están en boca de todos desde este mismo lunes.

CADENA 100