"Marcharse es muy duro": el misterioso mensaje de Paula Echevarría que no ha dudado en compartir en redes

Aunque es muy celosa con su vida personal, en ocasiones, nos deja mensajes que podrían tener doble sentido, a través de las redes
Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está viviendo su momento más dulce. Hace escasos días celebraba, por todo lo alto, el cumpleaños del benjamín de la casa, Miki Jr. en una fiesta de cumpleaños de lo más divertida. Aunque sigue alejada de la gran pantalla y del mundo de las series, la de Candás siempre está muy activa en redes sociales, lo que le ha dado tregua a crecer como una influencer.

Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella

RTVE


Sin embargo, hace un día, la expareja de David Bustamante compartía un mensaje en sus stories de Instagram que hacía saltar todas las alarmas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La actriz siempre ha sido, y es, muy celosa con su vida privada. Más allá de lo que ella dejar ver públicamente, siempre ha intentado salvaguardar al máximo su privacidad a pesar de ser un personaje público. No obstante, en ocasiones, nos deja mensajes, que podrían tener doble sentido, a través de las redes que dan mucho qué pensar.

El último de ellos ha sido muy claro y si lo comparte es porque está más que de acuerdo con esta profunda reflexión. "Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más fácil del mundo", ha compartido citando a Margo Roth Spiegelman. Toda una frase que cobra mucho sentido si la analizas. ¿Querrá decir algo con esto Paula?¿Tendrá que ver con su círculo cercano o es que la actriz quiere cambiar de ubicación?

ctv-wg9-e5ac94c5-c8a2-484b-a3d1-50fa7ae2e4e4


La nueva ilusión de Paula Echevarría

La familia es el pilar fundamental en la vida de la actriz. Así nos lo ha demostrado miles de veces. Porque cuando las cámaras se apagan y la asturiana busca refugio, su hogar y los suyos son lo más importante para ella. Más allá de los 'likes', las alfombras rojas o los rodajes, Paula es una mujer que disfruta de los pequeños detalles que le regala la vida. Ahora, entre los miles y miles de comentarios donde sus seguidores en Instagram han felicitado al bebé Miki, ha habido un mensaje que ha eclipsado a todos los demás. Nos referimos al de Mónica Torres, la hermana de Miguel. Sus palabras han dejado al descubierto que, dentro de muy poco, serán uno mas.



En la felicitación de Mónica, se podía leer lo siguiente: "Feliz cumpleaños, ratón. No crezcas tan rápido. Tu primo está deseando conocerte. Ojalá sea tan bueno y tan alegre como tú". Eso significa que este año... ¡Miki tendrá un amiguito con el que jugar! Porque ya sabemos cómo son los pequeños. Sus caritas de felicidad, con el mínimo detalle, son geniales. De hecho, la última vez que Paula fue tía, hará ya 12 años de su sobrina Aitana. También es tía de Leire, de 12. Mientras tanto, Paula Echevarría ya espera ansiosa la fecha para el bautizo de Miki: "Solo nos falta la fecha, que a este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él, pero no hay fecha", decía Paula.

CADENA 100