“Pareces un muñeco”: Rocío Flores, tajante ante las críticas sobre su físico

Rocío Flores ha hecho frente a las críticas sobre su físico en las redes sociales mandando un mensaje muy importante
ctv-yhy-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha experimentado un notable cambio físico desde que salió de ‘Supervivientes’ hace ya dos años. La hija de Antonio David llegó a España después de más de 3 meses en Honduras con casi 16 kilos menos y ha conseguido mantenerse e incluso seguir adelgazando. Lejos de caer en el efecto rebote como suele suceder al volver del reality, la joven ha conseguido llevar una vida saludable comiendo bien y haciendo ejercicio para conseguir verse bien en el espejo y estar a gusto con su cuerpo.

Pero como ella misma ha dicho, nunca llueve a gusto de todos, y su cambio es tan apreciable a simple vista que recibe a diario comentarios haciendo referencia a su físico, y no siempre para bien. Las críticas se desatan y son continuas y, aunque intenta que no le afecten, muchas veces le hacen estallar porque no puede permitir que le pase a otra gente lo mismo que a ella. Y es que detrás de cada pantalla se esconde una persona que sufre todo aquello que le dicen por las redes y le afecta de manera directa.

Duras críticas a Rocío Flores por su físico

“Te estás quedando fatal del cuerpo. Ni tan gorda ni tan flaca. pareces un muñeco de falla”, ha sido uno de los comentarios que ha recibido Rocío Flores en su cuenta de Instagram. Unas palabras muy hirientes y que le han hecho explotar, sin poder resistirse a contestar a semejante comentario que le ha hecho mucho daño. “Siempre hay quien tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico y sí, precisamente es una mujer quien me escribe esto”, ha comenzado diciendo.

Aprendamos a respetar a las personas como sea, con más peso o con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos, y un largo etcétera. Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla ni de la manera que le puede afectar”, ha querido dejar claro, concienciando sobre la importancia de tener cuidado a la hora de opinar en las redes sociales porque puede afectar seriamente a la salud mental de la persona que se encuentra al otro lado. “Estoy sana que es lo que me importa a estas alturas de mi vida. No puede llover a gusto de todos”, ha zanjado.

ctv-wen-rocio-flores-fisico



El incumplimiento de medidas Covid, otro foco de críticas para Rocío

"Os voy a aclarar estos mensajes, porque ya no sé si es que escriben por aburrimiento o porque realmente no lo saben. No sé en vuestras ciudades, pero aquí si vas a una discoteca tienes tu mesa y te puedes mover y bailar en tu mesa sin mascarilla (sin dar vueltas por la discoteca OBVIAMENTE)”, escribió Rocío Flores en sus redes sociales. Un comentario que se vio obligada a escribir después de recibir numerosas críticas al ver que se encontraba en una discoteca sin mascarilla y sin, supuestamente, respetar las medidas restrictivas por la pandemia. Y es que no hay día que la hija de Rocío Carrasco no se libre de los comentarios de sus ‘haters’.

También te puede interesar...

Kiko Jiménez desenmascara a Rocío Flores: "Está demostrado con informes"

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

CADENA 100