El dardo de Álvaro Morte, de 'La casa de papel', a Jorge Javier Vázquez que no vimos venir: "Me revienta"

El actor que da vida al profesor en la serie lanza unas palabras que no le van a hacer nada de gracia al presentador de Mediaset
Álvaro Morte carga contra Jorge Javier Vázquez tras haberse lanzando el mundo de la interpretación
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Qué duda cabe de que a Álvaro Morte le ha cambiado la vida de manera radical desde que le encomendaron la misión de dar vida al profesor en 'La casa de papel'. También que se ha convertido en una voz más que autorizada para opinar de todo lo que sucede en el panorama de la interpretación o, el menos, eso nos parece en CADENA 100, desde donde reconocemos el talento y el trabajo que hace y ha hecho no solo en esta producción que comenzó en manos de Atresmedia para continuar en Netflix, donde dio el pelotazo. Así que, que se haya lanzado a realizar una crítica laboral a Jorge Javier Vázquez no deja de parecernos curioso, pero, a la vez, lícito. Sobre todo, porque es su rol en la obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', la que ha sido objeto de su dardo envenenado.




Porque Morte, al que no le gusta prodigarse en los medios de comunicación -mucho menos en aquellos en los que no se hable de lo que es estrictamente lo que pasa en su vida laboral. "A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", se le puede escuchar decir en un vídeo que se ha difundido en TikTok de una entrevista muy íntima. Una grabación que cuenta ya con más de 13.000 'likes', lo que demuestra la viralidad y cuánto de acuerdo está la gente con él.


@javierhuecascano #dúo con @putsratas totalmente de acuerdo con el. #parati #tearro #jorgejavierfuerademediaset #alvaromorte #foryou ? sonido original - piluca ??

Posiciones enfrentadas

Aunque lo cierto es que hay quienes aplauden su reflexión, pero también otros a los que les parece injusto esto que sale de la boca de uno de los actores más de moda del panorama nacional. No obstante, vamos a recoger algunas de esas reacciones que se pueden leer junto a un vídeo que promete levantar mucha polvareda. "Lo mismo ocurre con Belén Esteban escribiendo libros. Si ella escribe yo soy monja"; "No soy muy fan del Jorge Javier, pero tampoco veo justo lo que dice. Si le aplauden será porque les guste, ¿no?"; "Desde luego, cuánta razón llevas"; "Pues que no te reviente, porque no llena tantos teatros. Ni aun regalando las entradas. Nada más tiene que estar hacieendo publicidad ni aun con eso no lo llena"; "Si la obra es buena, por qué no van aplaudir. Otra cosa es la ventaja que tiene para promocionarse"; "Lenando, llenando no creas. Le aplauden los palmeros, que les regala la entrada, que si no, no va nadie"...




Estos son solo algunos ejemplos de los más de 700 comentarios que han dejado los usuarios de esta plataforma al lado del vídeo compartido por un tal Javier Huecas Cano que ha creído conveniente que el mundo conociera este parecer de Álvaro sobre lo que podía ser considerado como intrusismo en el mundo de la interpretación. Y, como se observa en esas reacciones y frases al respecto, hay opiniones de todos los gustos y colores. ¿Veremos a Jorge Javier también pronunciándose y defendiendo su trabajo en 'Desmontando a Séneca' aprovechando el magnífico altavoz que le brinda 'Sálvame'?

También te puede interesar...

El secreto de Álvaro Soler que no conocías: Ya no solo se dedica a escribir canciones

Anastacia iniciará su gira en Reino Unido en junio y parará una vez en España días después del arranque

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100