El secreto de Álvaro Soler que no conocías: Ya no solo se dedica a escribir canciones

El artista catalán reúne sus reflexiones, experiencias y encuentros en su primera biografía, además de tratar nuestra responsabilidad con el planeta
El secreto de Álvaro Soler que no conocías: Ya no solo se dedica a escribir canciones

Tiempo de lectura: 2’

Es algo que ni el propio artista ha anunciado, así que es probable que esta noticia pille por sorpresa a sus propios fans. Y es que Álvaro Soler, que siempre tiene entre manos una gran cantidad de proyectos, está a punto de publicar su primer libro en nuestro país. ¿Cómo te quedas? Pues sí, parece que este catalán que fue criado en Japón, ha dedicado los últimos meses de su vida a escribir este libro que relata el éxito y el fenómeno de su música.

"El mismo Sol", "Sofía" o "La cintura" son solo algunas de las canciones que han logrado que conozcamos a Álvaro Soler a lo largo de los últimos años. Desde que se presentó en 2015 con aquel "El mismo Sol" -todo un pelotazo con el que ni Jennifer Lopez se pudo resistir-, el artista presenta ahora su propio libro a modo de biografía, relatando sus vivencias como artista.

Álvaro Soler: Bajo el mismo Sol: La música y yo

El libro, que se llama "Bajo el mismo Sol: La música y yo" (como no podría ser de otra manera), contará con 256 páginas en las que esta estrella global que ha llenado las listas de todo el mundo con sus números 1 relata cómo aprendió que con la música se conecta a las personas y las culturas.

En estas memorias, Álvaro Soler comparte con sus fans aquello que más le importa: Reflexiones, experiencias, encuentros y la responsabilidad que tenemos con el planeta. Él intenta vivir de un modo sostenible, es defensor activo de la concienciación medioambiental y también se dedica a ayudar a niños más necesitados.

Todo esto forma parte de este primer libro del artista, que llegará el próximo 2 de Marzo a las librerías de la mano de Ediciones Martínez Roca, uno de los sellos editoriales del Grupo Planeta. Estará disponible tanto en versión física con un precio de 16 euros o en versión digital, por 8 euros.



Álvaro Soler está ahora mismo disfrutando de unos días de descanso en la región de la Laponia finlandesa, desde donde hace unos días no deja de compartir fotos y vídeos de sus aventuras por la tierra blanca, donde está disfrutando de la nieve y las preciosas auroras boreales. Son unos días de relax después de la intensa promoción de su canción "A contracorriente", que ha grabado junto a su amigo David Bisbal.

A esta nueva experiencia como escritor tenemos que sumarle la de su faceta como coach en programas de televisión como "Factor X" (Italia) o "La voz: Kids" (Alemania). Y es que para este artista que habla siete idiomas no existen las fronteras, de ahí a que esté triunfando por todo el mundo, especialmente en Euopa. También tenemos que destacar su tarea como embajador de World Vision, implicándose personalmente en la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad.



También te puede interesar...

CADENA 100