Oprah Winfrey rompe su silencio tras su entrevista más polémica a Meghan Markle y el príncipe Harry

La mediática periodista estadounidense, Oprah Winfrey, ha revelado detalles que no se publicaron de la histórica entrevista a los duques de Sussex
Oprah Winfrey se pronuncia por primera vez tras su entrevista más polémico con Meghan y el príncipe Harry

Tiempo de lectura: 2’

Después de la polémica entrevista que tuvo Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey se destaparon muchos detalles acerca la relación entre la duquesa de Sussex y la familia de su marido. Pero aún faltaban las declaraciones de una persona. Ahora ha sido la misma presentadora, Oprah Winfrey quien ha querido pronunciarse sobre una de sus entrevistas más reveladoras y más mediáticas. Durante su entrevista del 7 de marzo, que se transmitió por CBS en los EE. UU., Meghan y Harry acusaron a la familia real de racismo y contaron sus "preocupaciones" que tuvo la casa real sobre el color de la piel de su hijo Archie y a raíz de eso, la mala época de depresión que vivió la propia Meghan Markle.

ctv-ono-oprah


Ahora se trata de unas declaraciones por parte de Oprah Winfrey en las que ha contado lo que opina de la gran entrevista que tuvo con la pareja. "No tenía idea de que tendría el impacto reverberante que ha tenido y que sigue teniendo", dijo Oprah. "Me preparé mucho para eso. Fue muy importante para mí ver como íbamos a publicar esta entrevista, ya que lo vería todo el mundo y aseguradnos de que los hechos se comunicaban de forma justa''. Recuerdo que cuando terminamos de hacer la entrevista de 3 horas y 20 minutos, me levanté y le dije al equipo: 'Todos sabemos lo que se dijo aquí y lo importante confiar en la pareja. Le dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y energía".

Oprah también habló sobre cómo llegaron a reunirse y es que tanto la pareja como la presentadora, intercambiaron mensajes antes. "No vi a Meghan y Harry antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es lo más fundamental para mí, dime cuál es tu intención para que podamos estar alineados con nuestro objetivo", recordó. "Nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible". Durante su entrevista en el programa de Nancy O’Dell, la propia presentadora recordó estar muy sorprendida tras escuchar las desgarradoras palabras de la pareja y no se esperaba que entraran en tanto detalle. Oprah continuó: "La razón por la que fue una entrevista tan poderosa fue el hecho de que la pareja estaba dispuesto a arriesgarse por ser tan abiertos y mostrar una vulnerabilidad tan sincera” explicó la mítica figura televisiva.

ctv-cpi-oprah


Todo fue una auténtica bomba de relojería. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en la CBS estadounidense ha dejado unos titulares demoledores para la Casa Real británica. Las detonaciones fueron muy directas al corazón de la familia real: racismo, inseguridad, celos. Sin embargo, no todo ha estado relacionado con la realeza. También abrieron sus corazones y contaron sus experiencias más personales y momentos complicados en sus últimos tiempos. Los pensamientos de la actriz fueron sin duda de los momentos más emotivos de la entrevista. Una charla que ha marcado un antes y un después en el destino de los duques de Sussex.

También te puede interesar...

El día más crítico entre príncipe Guillermo y Harry: cada uno por su lado en un duro momento

Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

Relacionados

CADENA 100