El precioso detalle que ha tenido Oprah con Alicia Keys: “Impresionante”

Mateo & Andrea hacen un repaso por las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

El precioso detalle que ha tenido Oprah con Alicia Keys: “Impresionante”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Andrea es la encargada de la contarte todo lo que ha pasado por las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical.

En esta ocasión, una de las protagonistas ha sido Alicia Keys. Hace unos días, la artista celebraba su cumpleaños con sus amigos y familiares. Una celebración que tuvo lugar en una fantástica playa, y que ya te hemos contado en CADENA 100x100. Sim embargo, una de sus tantas amigas que no pudo asistir a la cita, fue la presentadora Oprah Winfrey. Sin embargo, y para recompensarlo, quiso tener un detalle con Alicia Keys, quien colgó una foto en su Instagram un post en el que añadía: “IMPRESIONANTE, gran regalo de cumpleaños de mi hermana Oprah”.

Esta semana, además, hemos querido ponernos al ritmo de Rosario Flores. La artista lanzó hace unos días su último tema, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. Está siendo un éxito total y las redes han querido lanzar un challenge para que todo el mundo lo de todo, ¡bailando! Andrea se lo ha querido proponer a Mateo, a quien se le da fatal bailar, ¡y las risas están garantizadas!

También ha sido muy comentado un vídeo que Shakira ha colgado en su cuenta de Instagram. La artista, al igual que Rosario, estaba de estreno hace unas semanas, con su tema, ‘Girl Like Me’ con Black Eyed Peas. El vídeo muestra como el loro de César Millán, conocido por su mítico programa de televisión para adiestrar caninos, lo da todo con la canción de la colombiana: "¡Hasta baila el guacamayo de César Millán! ¿Cómo no? ¿Cómo no vamos a bailar nosotros?"

Por si fuera poco, en el repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical, no ha faltado el precioso mensaje que Beyoncé hacia su madre por su cumpleaños. En el post, la diva señalaba: “¡Feliz cumpleaños a mi amada matriarca! Eres mi Reina, mi corazón, mi fuerza, el hueso de mi columna. Usted es mi inspiración. Espero que tengas todo en tu vida que tu alma desea. Mamá, te amo muy profundo”.

Cada martes, Mateo & Andrea te esperan con un programa divertido y entretenido en el que no falta la mejor variedad musical. Puedes disfrutar de CADENA 100x100, cada martes, a partir de las 20h, en CADENA100.es.

También te puede interesar ...

Laura Pausini nos sorprende con una foto suya de pequeña: “Feliz cumpleaños, mi amor”

La sincera emoción de Rozalén al conocer su nominación a los Goya: “Estoy muy feliz”

CADENA 100