El día más crítico entre príncipe Guillermo y Harry: cada uno por su lado en un duro momento

Esta es la triste razón por la que el príncipe Harry y Guillermo no estarán juntos en el funeral de su abuelo
La dura realidad que provocara el gran distanciamiento entre El príncipe Guillermo y Harry

Tiempo de lectura: 2’

No podremos ver ningún tipo de gran demostración fraternal de paz entre el príncipe Harry y el príncipe William en el funeral televisado del príncipe Felipe. El Palacio acaba de anunciar los invitados que acudirán al funeral de Felipe el sábado. Sorprendentemente, William y Harry no caminarán uno al lado del otro, según la publicación People. En la primera procesión, el hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, caminará entre Harry y William. En la segunda procesión hacia la iglesia, William caminará con Peter y Harry caminará detrás de ellos, junto a David Armstrong-Jones, el hijo de la princesa Margaret.

ctv-rsk-9e90a38b-4e2c-4b3b-95f3-a6ae01dd0d6b

Un portavoz de la familia le dijo a People que la orden de procesión no estaba diseñada para enviar ningún tipo de mensaje sobre la tensa relación de los hermanos. La orden fue “un cambio práctico en lugar de enviar una señal. Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad”, dijo el portavoz. No está claro exactamente cuánto contacto han tenido William y Harry mientras Harry estuvo en el Reino Unido. Entertainment Tonight fue informado ayer por una fuente que los dos habían hablado por teléfono. Una segunda fuente agregó que no se espera que se reúnan cara a cara hasta el funeral del sábado.

Gayle King reveló el mes pasado que después de que se emitiera la entrevista de Oprah de Harry y Meghan, la pareja le dijo que Harry sí habló con William y su padre, el príncipe Carlos. "Es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre", dijo King. “La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado al menos una conversación. "Creo que lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero aún así han publicado estas historias falsas que están saliendo y que todavía son muy despectivas contra Meghan", continuó King. “Nadie en la Familia Real ha hablado con Meghan todavía o en este momento en particular".

La relación entre los dos hermanos no está siendo el mejor y es que los hermanos han vivido su época más tensa tras la explosiva entrevista de dos horas de CBS de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey el mes pasado. Tras meses de agitación que ha llevado a crear una gran división entre el príncipe William y el príncipe Harry, este acuerdo marca la primera vez en mucho tiempo desde que ambos han podido reunirse y charlar de forma civilizada. El príncipe Harry y Meghan Markle no han dejado de posicionarse en cada titular de los últimos meses. Hace poco, la pareja se pronunció ante unos rumores que circulaban sobre una boda secreta entre la pareja. A pesar de todo esto, confesaron que la boda secreta que la duquesa de Sussex describió en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey no sucedió, informó 'The Daily Beast' el lunes. Un portavoz de la realeza dijo a la publicación que "la pareja intercambió sus votos de matrimonio más personales unos días antes de su boda oficial el 19 de mayo, pero no fue una boda oficial".

También te puede interesar...

Así ha sido el emotivo y desgarrador homenaje que le ha rendido el príncipe Harry a su difunto abuelo

El príncipe Harry y su hermano Guillermo, juntos de nuevo: El importante motivo que les ha vuelto a unir

Relacionados

CADENA 100