El príncipe Harry afronta las consecuencias de su "huida" de Reino Unido con una nueva vida llena de libertad

Tras tomar la decisión más importante de su vida el marido de Meghan Markle se prepara para convertirse en padre por segunda vez
El Príncipe Harry causa un gran revuelto tras pronunciarse sobre los libros que publicara

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco, el príncipe Harry hizo lo que nadie se esperaba. El duque de Sussex cambiaba por completo su vida, un cambio que siempre había soñado y que actualmente disfruta junto a su bonita familia en California. Está claro la transición fue algo que dejo a muchos sin palabras en la boca, ya que marcaba un momento histórico en la que el nieto de la reina se veía obligado a renunciar a todo lo que se la había dado, para seguir desempeñando su rol como príncipe en una de las familias reales más reconocidas del mundo entero.

Ahora vive en su propio hogar y ha podido crear su propia independencia financiera, algo que le da mucha alegría, ya que no tiene que depender de su familia, algo que le aporta una gran sensación de libertad. No cabe duda de que la última entrevista que tuvo junto a Meghan, con Oprah, fue un momento clave en la que la pareja dejaba claro sus intenciones y hacían oficial el estreno de una nueva etapa de sus vidas. Ahora hemos podido ver al príncipe gozar de California y mostrando muy relajado, al duque se le fotografió en una playa vestido con ropa informal.

El príncipe Harry se moja sobre The Crown ¿Podría ser el primer Real fan de la serie?

Se trata de unas imágenes en las que se le ve en una playa de Santa Bárbara con su, pero, Pula, la semana pasada. Según la revista People, Harry parecía completamente despreocupado mientras jugaba con Pula, el príncipe continúa adaptándose a su nueva vida en California con su esposa, la duquesa Meghan, y su hijo pequeño, Archie Mountbatten-Windsor. "Se veía totalmente a gusto", dijo una fuente al medio. "Tiene una gran relación con su perro, paseándolo sin correa. Parecía un vecino de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo".

Durante su entrevista de dos horas con Oprah Winfrey el mes pasado, Harry y Meghan aportaron grandes detalles sobre todo lo ocurrido durante una época de crisis familiar y también dejaron claro que estaban a punto de comenzar una nueva etapa fuera del reino unido. "Este año ha sido una locura para todos", dijo Harry durante la entrevista. "Pero tener un espacio al aire libre donde puedo ir a caminar con Archie, es lo mjejor”.

Meghan Markle actualmente se encuentra en su etapa de preparativos en cuanto a su segundo parto y ya se sabe qué es lo que quiere hacer en casa de Montecito. La duquesa de Sussex dará la bienvenida a su hija en verano y es que será la primera persona de la realeza en nacer en los EE. UU.. Mientras estaba embarazada de su hijo Archie, Meghan inicialmente soñó con tener un parto en casa en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido que compartía con Harry. Pero Archie llegó con un poco de retraso, y la actriz fue llevada al hospital de Portland, en Londres, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado. "El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados", dijo una fuente. “Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura. La fuente agregó: "Pero ella tiene una hermosa casa en California, es un hermoso entorno para dar a luz a su bebé". Como revelamos, Markle, de 39 años, y Harry, de 36, compraron su propiedad en Montecito de $ 14.5 millones el año pasado después de dejar sus roles principales en la familia real y mudarse a California.

También te puede interesar...

El príncipe Harry y su hermano Guillermo, juntos de nuevo: El importante motivo que les ha vuelto a unir

¿Boda secreta?: Meghan Markle y el príncipe Harry aclaran los rumores de un supuesto enlace previo al oficial

Relacionados

CADENA 100