Un nuevo sueño cumplido para Meghan Markle y el príncipe Harry: así será su nuevo reto profesional

Tras abandonar la familia real, Meghan y Harry realizarán su mayor deseo juntos en un bonito proyecto audiovisual
No te pierdas todos los detalles sobre el nuevo proyecto audiovisual de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, han anunciado cuál será su primer proyecto audiovisual juntos y se trata de un documental en formato de serie titulada "Heart of Invictus". Habrá varios episodios, dirigidos y producidos por dos ganadores de Premios Oscar: “Seguirá a los miembros del servicio de todo el mundo que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida”, anunció la productora Archewell Productions.


"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a unos ejemplos realmente admirables de resistencia, determinación y resolución", dijo el duque de Sussex en el comunicado de prensa. "Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo, una perspectiva increíble sobre las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año".

"No podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo” ha explicado el propio Harry.

La serie, creada en asociación con Invictus Games Foundation, que administra los juegos, es la primera de la pareja desde que firmó un contrato de varios años para producir contenido para Netflix. A fines de diciembre, lanzaron un sitio web para Archewell, que también incluye información sobre su sucursal sin fines de lucro y su podcast Spotify, además de la compañía de producción. "El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo unos proyectos realmente ambiciosos que reflejan los valores y las causas que aprecian", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en el comunicado. Cuando les conocí, estaba claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista".

También te puede intersar...

El príncipe Harry afronta las consecuencias de su "huida" de Reino Unido con una nueva vida llena de libertad

El príncipe Harry y su hermano Guillermo, juntos de nuevo: El importante motivo que les ha vuelto a unir

Relacionados

CADENA 100