¿Boda secreta?: Meghan Markle y el príncipe Harry aclaran los rumores de un supuesto enlace previo al oficial

Los rumores apuntan a que Meghan y Harry se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia privada antes de la boda oficial. Aquí te contamos todos lo detalles
No te pierdas todos los detalles sobre el nuevo proyecto audiovisual de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry y Meghan Markle son la pareja del momento. Cada detalle de sus vidas y cada gesto que reflejan dan para mil titulares. Ahora han vuelto a pronunciarse ante unos rumores que circulaban sobre una boda secreta entre la pareja. A pesar de todo esto, han confesado que la boda secreta que la duquesa de Sussex describió en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey no sucedió, informó 'The Daily Beast' el lunes. Un portavoz de la realeza dijo a la publicación que "la pareja intercambió sus votos de matrimonio más personales unos días antes de su boda oficial el 19 de mayo pero no fue una boda oficial".

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 4

SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 19: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex watch a performance during their visit to Macarthur Girls High School on October 19, 2018 in Sydney, Australia. The Duke and Duchess of Sussex are on their official 16-day Autumn tour visiting cities in Australia, Fiji, Tonga and New Zealand. (Photo by Phil Noble - Pool/Getty Images)Pool

Dado que tal ocasión no constituye una boda formal, la unión secreta de la pareja real no era legítima, como Markle le había dicho a Oprah en la entrevista del 7 de marzo. La ex estrella de "Suits", de 39 años, explicó "Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury ". La publicación The Sun, también obtuvo la licencia de matrimonio de la pareja de la Oficina del Registro General el lunes, lo que también confirmó que la fecha legal de su boda fue el 19 de mayo. En cuanto a la ultima entrevista con Oprah y todo lo que sucede actualmente en la casa real, hace poco nos llegó la noticia de que la reina Isabel había tomado una importante decisión.

ctv-cav-megz-2

Se trata de una decisión que busca arreglar la imagen de la casa real tras las acusaciones de Meghan Markle en su entrevista más demoledora. Meghan acusó a la familia real de racismo durante la explosiva charla en la que le acompañaba su marido el príncipe Harry. La reina ha empleado a un nuevo ayudante que formara parte del equipo de empleados de la casa real. Se trata de alguien que se encargara de desarrollar unos ejercicios de "escuchar y aprender" en el que la realeza "buscará puntos de vista independientes" sobre cómo puede mejorar su actitud en cuanto a la diversidad y los problemas que han podido suceder en el entorno de la familia real. "Este es un problema que se ha tomado muy en serio en todos los hogares", según los informes, una fuente del palacio le dijo al Mail on Sunday. “Contamos con las políticas, los procedimientos y los programas, pero no hemos visto el progreso que nos gustaría y aceptamos que es necesario hacer más. Siempre podemos mejorar”, explicó un portavoz de la familia. “No tenemos miedo de buscar nuevas formas de abordarlo. El trabajo para hacer esto ha estado en marcha desde hace mucho tiempo y viene con el apoyo total de la familia".

También te puede interesar...

La firme decisión de Isabel II para luchar contra las acusaciones de racismo de Meghan Markle

Así será la nueva carrera profesional de Meghan Markle tras dejar sin palabras a medio mundo

Relacionados

CADENA 100