Así será la nueva carrera profesional de Meghan Markle tras dejar sin palabras a medio mundo

Meghan Markle nos sorprende cada día más, pero su última decisión podría ser la más destacada de todas
Así será la nueva carrera profesional de Meghan Markle quien deja sin palabras a todos

Tiempo de lectura: 2’

Parecía un hecho imposible que Meghan Markle volviese a sorprendernos, pero no, lo ha vuelto hacer. Según varias fuentes, Meghan podría desempeñar un nuevo papel y en un ámbito completamente distinto al que está acostumbrada.

¿A qué se podría dedicar?

La duquesa de Sussex actualmente busca estrenarse en el mundo de la política y ya está estableciendo contactos con cargos de alto rango para ayudarla en sus ambiciones de convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos. La duquesa de Sussex les contó anteriormente a sus amigos sobre las ambiciones políticas que rodeaban, y ahora espera que su exitosa entrevista con Oprah Winfrey fortalezca el apoyo en los EE. UU., Dijeron fuentes al periódico Mail on Sunday.

Todo apunta a que Markle, de 39 años, está intentando formar una campaña para 2024. Eso si, el presidente Biden tendrá de decidir no postularse para un segundo mandato, explicó otra fuente. Su biógrafo y amigo, Omid Scobie, también afirmó anteriormente que la ex actriz "tiene los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos”. Según el mismo Omind, “Meghan es la encarnación del sueño americano. Es posible que algún día veamos a Meghan convertirse en presidenta ”, dijo anteriormente el autor de“ Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family ”en un documental.

ctv-jm9-meg-2

Otro amigo también le dijo a Vanity Fair el año pasado que la duquesa "consideraría seriamente postularse para presidenta y una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era para que tuviera la opción de dedicarse a la política”. Meghan está teniendo una temporada muy movediza y es que ha sido una auténtica bomba de relojería. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en la CBS estadounidense ha dejado unos titulares demoledores para la Casa Real británica.

ctv-cpi-oprah

Las detonaciones han ido directas al corazón de la familia real: racismo, inseguridad, celos. Sin embargo, no todo ha estado relacionado con la realeza. También han abierto sus corazones y han contado experiencias personales y momentos complicados en sus últimos tiempos. Los pensamientos de la actriz han sido, sin duda alguna, el momento más emotivo de la entrevista. Una charla que marcará un antes y un después en el destino de los duques de Sussex. Meghan Markle se había sincerado con Oprah y habló sin tapujos de todo lo que ha vivido en los últimos tiempos junto al príncipe Harry. Además de las desavenencias con la familia de su esposo, la actriz reveló los graves sucesos que ha tenido que afrontar.

También te puede interesar...

Tamara Falcó pone en cuestión los motivos de Meghan Markle tras su polémica entrevista con Oprah

La Reina Isabel II rompe su silencio tras la polémica entrevista de Meghan Markle y su nieto Harry

Relacionados

CADENA 100