La firme decisión de Isabel II para luchar contra las acusaciones de racismo de Meghan Markle

La Casa Real británica no se conforma con la nueva imagen de su familia tras las acusaciones de Meghan Markle y, ahora, harán todo para revertirlo
La reina Isabel II toma una decisión muy importante para el futuro de su familia

Tiempo de lectura: 2’

La reina Isabel actualmente ha tomado una decisión muy importante frente a las acusaciones de Meghan Markle en su entrevista más demoledora en televisión con Oprah. Tras acusar a la familia real de racismo durante la explosiva charla con Oprah en la que le acompañaba su marido el príncipe Harry, la reina ha querido arreglar las cosas para mejorar la imagen de su familia. Se trata de un nuevo ayudante que formara parte del equipo de empleados de la casa real.

¿Cuál será su labor?

Se trata de alguien que se encargara de desarrollar unos ejercicios de "escuchar y aprender" en el que la realeza "buscará puntos de vista independientes" sobre cómo puede mejorar su actitud en cuanto a la diversidad y los problemas que han podido suceder en el entorno de la familia real. "Este es un problema que se ha tomado muy en serio en todos los hogares", según los informes, una fuente del palacio le dijo al Mail on Sunday. “Contamos con las políticas, los procedimientos y los programas, pero no hemos visto el progreso que nos gustaría y aceptamos que es necesario hacer más. Siempre podemos mejorar”, explicó un portavoz de la familia. “No tenemos miedo de buscar nuevas formas de abordarlo. El trabajo para hacer esto ha estado en marcha desde hace mucho tiempo y viene con el apoyo total de la familia".

ctv-yty-queen-3

El plan de mejora de la diversidad viene después de las acusaciones hechas por la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, en su entrevista del 12 de marzo con Oprah Winfrey. Se destaparon varios hechos durante las conversaciones y todo apuntaba a un grave problema por parte de la casa real que al parecer que no se quería conformar con el color de piel de Archie, el hijo de la pareja. El príncipe Harry también dijo que el racismo jugó un papel en la decisión de la pareja para salirse de la familia y mudarse a California.

Hace pocos dias fue Kate Middleton que se pronunció y es que a través de una fuente cercana, la duquesa de Cambridge quiso dejar algunas cosas claras. Ella misma formó parte de unas acusaciones por parte de Meghan y se trataba deuda bronca entre ambas que acabo en lágrimas para Meghan. Sin embargo la duquesa explicó que no sería justo entrar en detalles porque Kate se había disculpado con ella. Ahora, la experta en la realeza Katie Nicholls ha dicho que Kate no está contenta con las afirmaciones de Meghan y que nunca hubiera querido que el tema volviera a aparecer en público.

ctv-eoz-queen-4

"Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la que mencionó Meghan", dijo Nicholls a la revista OK. “Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante. Kate no está en condiciones de responder y Meghan y Harry lo saben “. Nicholls agregó que Kate "nunca ha querido" que se publiquen en la prensa informes sobre una ruptura con Meghan. “Kate es muy discreta y respeta su vida personal”, continuó. “Nunca sueles escuchar cosas negativas sobre ella nadie porque es muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás”.

También te puede interesar...

El problema de salud que frenó a Ortega Cano ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en televisión

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Relacionados

CADENA 100