Así es la nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles: una increíble casa millonaria y vecinos muy conocidos

Meghan y Harry ya viven como las estrellas de Hollywood pero, ¿Qué cambios ha supuesto para ellos esta nueva etapa?
El príncipe Harry y Meghan Markle se pronuncian ante la llegada de su hija Lilibet Diana

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a su entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, el mundo está aún más cautivado por el príncipe Harry y la duquesa Meghan. Desde que los duques de Sussex hablasen por primera vez tras dejar el cargo como miembros de alto rango de la familia real, todos les conocemos un poco mejor. La entrevista les ha aportado una perspectiva de cercanía y total naturalidad. A pesar de los detalles tan demoledoras que revelaron, a muchos les falta un detalle. Se trata de la forma en la que viven su día a día en Montecito California y quiénes son sus vecinos.


ctv-yq5-hazza-3



ctv-yq5-hazza-3


En agosto de 2020 la pareja compró su preciosa casa de Santa Barbara y lo que más dejo sorprendido a muchos, fue que no dependieron en la casa real para realizar la compra. Según una fuente que habló con Us Weekly, si bien podrían haber pedido ayuda financiera al Príncipe Carlos, pero Meghan y Harry decidieron comprar su nueva casa de forma independiente. Según la misma fuente, "Harry podría haberle pedido al [Príncipe] Carlos que contribuyera con el costo de la casa, pero eligió no hacerlo ... Involucrar financieramente a su padre resultaría en que la realeza tuviera el control sobre él". Según Variety, la nueva casa de Meghan y Harry costó 14.65 millones de dólares, y "los compradores obtuvieron una hipoteca de $ 9.5 millones para adquirir el enorme complejo que está escondido de manera segura en una calle privada y cerrada".

ctv-qzd-hazza-2

En agosto de 2020, un portavoz de Sussex dijo a People: "El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a su nueva casa en julio... Se han instalado en una tranquila comunidad y esperan que los vecinos les respeten a ellos y a su familia". Su casa en Montecito está aproximadamente a 100 millas de Los Ángeles un lugar lleno de celebridades que buscan una zona de pura tranquilidad. Entre muchos famosos, hay algunos que destacan como Oprah Winfrey, Tom Cruise y Ellen DeGeneres, mientras que Variety enumeró a Ariana Grande, Rob Lowe y Gwyneth Paltrow como residentes cercanos. ¡Hola! También señaló, "El vecindario es famoso por sus fincas aisladas en las laderas que prometen la máxima privacidad ... La propiedad de Harry y Meghan está ubicada en una calle privada con un largo camino de entrada y grandes puertas de seguridad". Al igual que el resto del mundo, Meghan y Harry pasaron más tiempo en casa que nunca durante la pandemia de COVID-19. Como resultado, la pareja ha revelado la decoración de su hogar al mundo a través de videollamadas. Esto es lo que hemos aprendido sobre la casa de los Sussex hasta ahora.

También te puede interesar...

La firme respuesta de Kate Middleton a las tensiones generadas por las declaraciones de Meghan Markle

La razón por la que Kate Middelton hizo llorar a Meghan Markle: “hirió mis sentimientos”


Relacionados

CADENA 100