El discreto detalle que le ha hecho el príncipe Harry a Lady Di por el Día de la Madre

El hijo menor de Lady Di no se olvida de su madre a pesar de no tenerla con él
El discreto detalle que le ha hecho el príncipe Harry a Lady Di por el Día de la Madre

Tiempo de lectura: 2’

Desde la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, la Familia Real británica está aún más en la prensa de la crónica social y en boca de todos que de costumbre. El matrimonio mantiene una batalla mediática con la Corona, a quienes tachaban de racistas y abusones, entre otras cosas, durante su charla. Declaraciones que inmediatamente fueron contrarrestadas por un comunicado oficial firmado por la propia reina Isabel II y unas palabras que el príncipe Guillermo comentó a pie de calle. De este modo, y durante el último Día de la Madre celebrado en Reino Unido que tuvo lugar el pasado domingo, 14 de marzo.

El príncipe Guillermo no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada, y ha decidido hacer uso de sus redes sociales para mandar un bonito mensaje a su madre, la princesa Diana. Y ojo porque no lo ha escrito él, sino dos de sus tres hijos, llamados Carlota y Jorge: “Querida abuelita Diana, feliz Día de la Madre. Te queremos mucho y pensamos en ti todo el tiempo. Te mandamos mucho amor”, decía una de las cartas escritas a mano por los niños. ¡Qué monada!

Pero quién ha sorprendido ha sido Harry, que lejos de Reino Unido, donde la corona se mantiene firme y unida ante el follón mediático ocasionado, ha optado por hacerle un detalle a Lady Di pero en una total intimidad. Según People, el duque de Sussex mandó a alguien a la tumba de su madre para que colocase un ramo de flores en un día tan señalado como el Día de la Madre. Un mausoleo que se encuentra en Althorp, Northamptonshire, donde la princesa había pasado prácticamente toda su infancia.


El discreto detalle que le ha hecho el príncipe Harry a Lady Di por el Día de la Madre



El motivo que podría unir a Harry y a Guillermo

Después de 24 años desde que falleció Diana, la que fue bautizada como ‘princesa del pueblo’, vuelve a ser la razón por la que sus hijos, el príncipe Harry y Guillermo, podrían unirse en uno de sus peores momentos, es decir, cuanto más distantes están.

El día 1 de julio, la monarquía tiene pensado inaugurar una estatua en honor a Lady Di que se colocará en los Jardines del Palacio de Kensington, que por si no te suena, se trata de la residencia oficial de los duques de Cambridge. Una cita muy especial en la que se espera que Harry y Guillermo asistan a ella, hermanos que tras la polémica anteriormente mencionada, no pasan tanto tiempo juntos y su relación se ha visto desgastada. ¿Marcará un antes y un después este esperado encuentro? Habrá que esperar para saber qué pasa.

CADENA 100