Octavi Pujades sufre un nuevo susto con la salud de su padre: “De esta seguro que también sales”

El padre de Octavi Pujades sufrió una caída hace unas semanas que le obligó a ser operado del fémur y ahora sufre un nuevo varapalo tras coger el Covid-19
ctv-ord-octavi-pujades-padre

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Octavi Pujades relató el gran susto que se había llevado con su padre tras sufrir una caída en la que se rompió el fémur. El patriarca, como le llama cariñosamente, tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital y estuvo ingresado unos días, y aunque parecía que todo iba bien, cuando le dieron el alta y volvió a casa, sufrió un nuevo revés. Joan, que así se llama, se levantaba cada poco tiempo al baño y, al estar recién operado, el actor tenía que llevarle en brazos, un trabajo que le impedía dormir y estar pendiente de él cada pocos minutos.

Esto le llevó a tomar una determinación ya que el hombre que normalmente le cuida cuando él no está tampoco podía llevar a cabo ese trabajo tan complejo. Por eso, decidió llevarle a la mejor residencia de la zona, donde le dejó muy tranquilo porque sabía que estaba en buenas manos y que pronto, en cuanto le curaran la infección de orina que tenía y que le hacía ir al baño, volvería a casa. Pero todo se ha vuelto a complicar después de que ambos dieran positivo en Covid-19.

El padre de Octavi Pujades sufre un nuevo contratiempo de salud

Sabía yo que hablaba antes de tiempo: a 2021 aún le queda margen para fastidiar un poquito más”, ha comenzado relatando Octavi Pujades en su cuenta de Instagram, desde donde relata su día a día siempre con mucho humor. Pero esta vez la cosa no estaba para tantas bromas y es que después de dar positivo en Covid-19 junto a su pareja Anna Senan, se han enterado de que su padre también está contagiado y ha sido ingresado de nuevo en el hospital. “El patriarca intentó apagar una luz de su habitación (con sus evidentes problemas de movilidad y que, al parecer, no acaba de asumir) y se fue al suelo otra vez”, ha explicado.

“Le dolía, pero no parecía haber nada roto. Aún así, por precaución y con sus antecedentes, había que hacerle unas radiografías. Se lo llevaron a la Clínica donde le operaron, le miraron, y allí se lo han quedado: los huesos bien, pero imagen compatible con neumonía por Covid”, ha continuado, desvelando que el contagio de su padre le ha provocado este problema en los pulmones. “Por ahora está bien, y en planta. De momento esquiva la UCI, ya que gracias a la caída se lo vieron pronto y a que, como está vacunado, la virulencia del proceso está bajo control... Pero tiene muchos años, está muy delicado, y hay que extremar las precauciones”, ha expresado con mucha tristeza.




El mensaje de fuerza de Octavi Pujades a su padre

Está perfectamente atendido. Pero claro, como marcan los protocolos, en aislamiento y sin poder recibir visitas. Y es un asco. Mucha fuerza, papá, que de esta seguro que también sales”, ha concluido. Una fuerza a la que nos sumamos desde CADENA 100, desde donde tenemos mucho cariño a la familia y queremos seguir disfrutando de las historias de padre e hijo, que comenzaron a entretenernos juntos durante el confinamiento y desde entonces no han dejado de engancharnos ni un solo día con sus historietas. ¡Mucha fuerza, patriarca, pronto estarás de nuevo recuperado!

También te puede interesar...

El enorme susto de Octavi Pujades con su padre que les ha llevado al hospital: “Deseadnos suerte”

Octavi Pujades da la última hora sobre el estado de salud de su padre tras su operación

CADENA 100