Octavi Pujades da la última hora sobre el estado de salud de su padre tras su operación

El padre de Octavi Pujades tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una caída en casa en la que se fracturó el fémur
Octavi Pujades informa sobre la operación de su padre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este puente no ha sido nada fácil para Octavi Pujades y su padre, Joan. Y es que lo que prometían ser unos días tranquilos en casa, únicamente cumpliendo con sus compromisos profesionales en el teatro con el musical ‘El guardaespaldas’, han acabado de manera inesperada. Entre función y función, el actor ha acudido al hospital a estar con su padre, al que ingresaron a las pocas horas de sufrir una mala caída en la que se rompió el fémur. Y tres días después, ha tenido lugar la esperada operación para la que había dos opciones debido a su edad.

El intérprete ha ido relatando las hazañas que ha vivido en el hospital junto a su padre, tal y como ha hecho ya en tantas ocasiones, porque su cuenta de Instagram es como una especie de diario en el que cuentan su día a día. Una bonita manera de entretener a sus más de 300 mil seguidores que cada día van creciendo porque sus historias merecen ser escuchadas por el cariño y empeño con el que las cuenta. Por eso, la “pierna biónica” de su padre, como si de un superhéroe se tratase, ha sido tan aplaudida en sus redes sociales.

La operación del padre de Octavi Pujades

Octavi Pujades contó en su cuenta de Instagram con el humor que le caracteriza que su padre nunca se quita sus joyas y su reloj, pero esta vez era necesario para la operación y era él el encargado de custodiarlas. “Pobre de mí si los pierdo, porque entonces el que va a necesitar cirugía soy yo”, expresó con mucha gracia. Todo ha salido bien y ha llegado el momento de devolvérselas, algo que también nos ha contado, feliz de que la operación haya sido todo un éxito. “Nunca devolver unas joyas hizo tanta ilusión. Ayer se llevaron al patriarca a quirófano con un plan A y un plan B. El A era fijarle la fractura con dos tornillos. Si el hueso no estaba lo suficientemente fuerte, hubieran pasado al B: una prótesis total de cadera. Más invasivo y más complejo”, ha explicado.

“Total que abren, miran, ven que el hueso mantiene la calidad Pujades, le atornillan, y listos. En poco más de una hora tenía su pierna biónica y a las cuatro y media ya estaba comiendo. La legendaria solidez de la familia vuelve a quedar de manifiesto”, ha dicho, dejando claro que todo había ido sobre ruedas y que su padre estaba muy bien, aunque le quede una larga recuperación por delante. “Con la guerra que me das, papá, espero al menos haber heredado estos genes. Las tierras y propiedades ya veo yo que van a ir directamente a tus nietos”, ha expresado, dejando claro que con los años que tiene, al fnal va a durar más que él.




El cuidado de su padre, la mayor prioridad de Octavi Pujades

Cuando uno cuida a una persona mayor se acaba acostumbrando a los horarios, a las renuncias,las exigencias, al trabajo... Pero lo que más estrés te genera, sin duda, es esto. El no saber nunca si se va a levantar y al momento estará en el suelo”, relefixionó Octavi Pujades en su cuenta de Instagram tras contar el enorme susto que se ha llevado con su padre, que sufrió una caída en la puerta del baño de casa por la que se fracturó el fémur. “Y le acompañas, le ayudas, le sostienes, pero no puedes estar siempre ahí, en todo momento. Es algo totalmente imprevisible”, añadió, dejando claro quela vida siempre te sorprende y hay que estar al acecho por lo que pueda pasar.

También te puede interesar...

El enorme susto de Octavi Pujades con su padre que les ha llevado al hospital: “Deseadnos suerte”

Octavi Pujades aprobó el MIR y dejó la medicina: "Me tiré por el mal camino"


CADENA 100