Las contundentes palabras de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ante las críticas: “No hago daño a nadie recordando a mi marido”

La andaluza ha contestado a una seguidora que la criticaba por seguir compartiendo fotos del futbolista en sus redes sociales
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ante las críticas: “No hago daño a nadie recordando a mi marido”

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado ya cuatro meses desde que José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico, una noticia que conmocionó a todos los seguidores del futbolista y que dejó helados a su familia y amigos. Aunque haya pasado ya un tiempo, su mujer, Noelia López, sigue recordándole a través de sus redes sociales y son muchas las fotografías que comparte de él para mantener vivo su recuerdo. La mayoría de comentarios que recibe son positivos y de ánimo, pero siempre hay alguno negativo que se cuela y esta vez ha explotado y ha decidido contestar.

La viuda del jugador ha sido contundente con sus palabras, que las ha escrito con mucha educación y respetando a la persona que hay detrás de este comentario: "Noelia, por favor, para ya con estas cosas, sé que es difícil pero también hay gente, su primo, que ni se ha hablado de él. Ya vale". Ante un comentario de este tipo poco se puede decir, pero esta vez Noelia ha roto su silencio y ha decidido contestar con tres argumentos muy bien explicados.

"Hola, es el primer mensaje que recibo de este tipo. Voy a intentar tener tacto contigo a la hora de explicarme, el cual tú no has tenido conmigo. Primero, es mi Instagram personal, público sí, pero personal. Así que no hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento", ha comenzado diciendo.

"Segundo, que hablen o no de mi marido o en su lugar, de su primo, no es un hecho que decida yo. Te vuelvo a repetir que desde mi cuenta personal recuerdo a la persona que a mí me ha marcado la vida y que deja un gran vacío tanto en la mía como en la de mis hijas", ha continuado explicando.

"Tercero y para finalizar, porque creo que te estoy dando demasiadas explicaciones intentando ser delicada, si no te gusta lo que publico sólo tienes una opción y es dejar de mirar lo que publico, porque lo que publico lo hago porque quiero y lo voy a seguir haciendo. Para eso mi vida es mía. Espero que al menos seas un poco más cercana", ha concluido.

¡Mucho ánimo, Noelia!

Relacionados

CADENA 100