Noelia López, viuda de Antonio Reyes, denuncia ser víctima de una estafa en redes

La andaluza ha querido avisar a todos sus seguidores de una cuenta falsa que ha suplantado su identidad
Antonio Reyes

 

Tiempo de lectura: 1’

Noelia López está pasando por el que probablemente sea el peor momento de toda su vida. A comienzos de junio de este año nos tocaba decir adiós al futbolista José Antonio Reyes que, trágicamente, dejaba a tres hijos y una mujer completamente desolados. Por desgracia, hay personas que no son capaces de respetar el dolor ajeno y se aprovechan de esos complicados momentos para intentar sacar provecho. Es lo que le ha ocurrido a Noelia, que ha utilizado sus redes sociales para denunciar la estafa que se está llevando a cabo bajo su nombre.

Junto a una imagen de una conversación a través de Instagram la joven escribía: “No sé quién puede estar detrás de esta cuenta haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias, pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”.

Y es que en esa falsa cuenta se dedicaban a mandar mensajes en su nombre a diferentes usuarios de Instagram afirmando ser Noelia Reyes y necesitar dinero para criar a sus hijos tras el fallecimiento de Jose Antonio Reyes. “Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto, gracias” zanjaba Noelia en sus redes. Esperemos que pronto se solucione este problema y que la familia pueda estar despreocupada para intentar seguir adelante con su vida. 

Relacionados

CADENA 100