Noelia López comparte el tierno mensaje que le envió Reyes antes del accidente

La viuda sigue teniendo muy presente al futbolista que falleció trágicamente hace dos meses
Noelia López y Reyes

 

Tiempo de lectura: 1’

El día 1 de junio de este año quedará en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol español, más concretamente para los del Sevilla, porque José Antonio Reyes sufrió un trágico accidente que le costó la vida. Como cualquier día normal, el jugador regresaba a su casa tras el entrenamiento en Almendralejo, a borde de un Mercedes Brabus S550, cuando una de sus ruedas reventó provocando que se saliera el automóvil de la calzada. Con tan solo 35 años Reyes dejaba una familia que le adora y le quiere de manera incondicional.

Noelia López, su pareja, se quedó totalmente destrozada con la noticia, pero sigue aprovechando cada momento que puede parar mantener vivo el recuerdo de Reyes, al igual que sus tres hijos. Habitualmente la joven publica en sus redes sociales fotografías que mantiene en su carrete con el futbolista, demostrándole siempre el amor que le ha tenido y que le tiene. En esta ocasión, ha querido compartir el último mensaje que recibió de parte de Reyes: “buenos días mami os quiero”. Ella contestó con dos mensajes de audio que, por desgracia, él nunca llegó a escuchar ya que pocos minutos después se produciría el accidente, según lo datos policiales.

El jugador le había asegurado a su mujer que iba convocado con el Extremadura para luego sorprenderla tanto a ella como a sus hijas, pero esto nunca ocurrió. Por ello, Noelia quiere mostrar siempre el lado más personal, más humano y más familiar de Reyes, a quien califica como un devoto marido y padre. A pesar de estar rotos por el dolor, prefieren mirar al pasado con una sonrisa y recordar los buenos momentos.

Relacionados

CADENA 100