La naturalidad de Blanca Suárez que está marcando tendencia

La actriz comparte sus fotografías sin filtros y sacando a relucir su esencia 
ctv-7e8-blanqui

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La actriz española es una de las más seguidas en Instagram, con casi cuatro millones de seguidores, por encima de muchas de las influencers más famosas.

Es una de las intérpretes más reconocidas a nivel nacional, habiendo participado en películas como “El bar”, de Álex de la Iglesia, “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar o, más recientemente, “A pesar de todo”, una producción de Netflix en la que actúa junto a Macarena Garía, Belén Cuesta y Amaia Salamanca.

Estilazo y naturalidad

Las dos cosas no tienen que viajar separadas. Puedes ser natural y, además, tener un estilazo. Como Blanca Suárez. 

A juzgar por sus fotografías en Instagram, Blanca es una intrépida aventurera a la que le encantan las escapadas salvajes y los viajes inesperados, junto a sus amigos y también junto a Mario Casas, su pareja.

En su último viaje juntos estuvieron en Tanzania, donde realizaron, incluso, un viaje en globo. La actriz, en vez de elegir imágenes artificiales o demasiado retocadas, con diferentes looks y ella divina, prefiere compartir la belleza del momento, sin filtros y con un outfit para la ocasión, con el que no pierde su estilazo, pero se recrea como una fiel amante de la naturalidad. 

Otras fotografías de Blanca Suarez que se salen de lo establecido en Instagram y que muestran su lado más alocado:

¿Haciendo taekwondo?

ctv-cdb-suarez

Saliendo de fiesta

ctv-hs6-fiesta

Haciendo una foto formal

ctv-t4n-loca

Bebiendo zumito muy formal

ctv-6ig-zumito

Su última publicación

En su última publicación en Instagram, una seguidora de su cuenta ha resaltado precisamente este rasgo de la intérprete, “No soy fan ni nada, pero algo que me gusta en la mayoría de tus fotos es que te ves sencilla. Que linda”

En esta foto, Blanca recuerda uno de los atardeceres más bonitos que ha visto, montada en una bicicleta, con chanclas y un top rosa. La actriz pasea sin preocupaciones y nos regala esta instantanea tan bonita. Una foto que quizá pertenezca a su álbum de Tanzania junto a Mario, ¿echará de menos pasar tiempo a solas con él?

Blanca hace lo que le sale del corazón

Y así lo demuestra. No solo en sus redes sociales, sino también en sus proyectos. El último, su canción “luna llena” junto a Álvaro Tessa, que nos encanta;

Relacionados

CADENA 100