Las primeras imágenes de Mario Casas y Blanca Suárez juntos no han dejado indiferentes

La actriz no quiso perderse el estreno del último trabajo de Mario, que regresa a la pequeña pantalla tras 5 años en el cine
Mario Casas y Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez (30) y Mario Casas (32) son una de las parejas del momento. Su historia de amor ha sido seguida y admirada por los fans durante mucho tiempo, ya que recordemos todo empezó con una bonita amistad.

Y es que la pareja lleva años trabajando juntos. ‘El barco’, ‘Mi gran noche’ y ‘El Bar’, son algunas de las tramas en las que ambos han compartido juntos. Las últimas dos son películas de Álex de la Iglesia, con quien mantienen una relación de admiración mutua.

Su complicidad y 'feelin'g ya traspasaba la pantalla en la serie 'El Barco', pero en aquel momento no era más que una amistad. El tiempo y la llegada a una etapa más madura y estable por parte de ambos los ha unido y su relación formal está a punto de cumplir su primer año, ya que la confirmación oficial llegó el pasado julio de 2018.

Aunque en ningún momento han ocultado su amor, tampoco han sido de compartir imágenes juntos ni hacer públicamente grandes apariciones. Lo que no ha quitado que ambos se intercambien piropos y palabras de cariño siempre que han tenido oportunidad. De ahí, que la primera imagen de la pareja tras conocerse su relación haya sido tan comentada y aplaudida por los seguidores de ambos.

En las instantáneas, Mario y Blanca se muestran cómplices y relajados, y de lo más sensual. Ya que se la hicieron en el estreno del último trabajo de Mario Casas 'Instinto', una serie que ha generado gran expectación entre la crítica.

Rodeados de amigos y también en solitario, la pareja ha querido inmortalizar una noche muy importante para el actor que estrenaba nuevo papel y registro en pantalla. En los últimos años ha conseguido mostrar su enorme versatilidad tanto en interpretación como en caracterización y con esta serie suma uno completamente nuevo a todo lo visto de Casas anteriormente. “Es una serie diferente, una serie que te ofrece algo distinto y que seguro que te ofrece algo que no has visto, que no estás acostumbrado a ver”. Así es como describe Instinto su protagonista principal, el propio Mario, que vuelve a trabajar para la televisión tras cinco años más dedicado al cine. Su personaje en esta ocasión es Marco Mur, un ingeniero de éxito con su propia empresa tecnológica, pero que arrastra un trauma que le lleva a ser incapaz de tener ningún tipo de contacto cercano con otras personas.

Blanca no ha querido perderse el estreno y ha arropado a su pareja en una noche tan importante para él. Mimetizada con la trama, la actriz llevó un look en blanco y negro de lo más sensual con transparencias. Convertida en todo un icono para muchas mujeres tanto es estilo de vida como en la moda, Blanca sabe como dejar su huella en cada una de sus apariciones públicas.

Relacionados

CADENA 100