Blanca Suárez debuta como cantante con un fan muy especial entre el público

La actriz se subió por primera vez en un escenario para interpertar la canción 'Luna llena' en la que colabora junto a Álvaro Tessa
Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 1’

Blanca Suárez no para de sorprendernos. La actriz nos descubrió hace poco una de sus múltiples facetas, la de cantante. Tras colaborar en una canción del nuevo disco del músico Álvaro Tessa, 'Luna Llena', este viernes el artista presentó su nuevo álbum en la sala Galileo Galilei y, como no podía ser de otra forma, Blanca no solo asistió sino que además se subió al escenario a cantar su canción, tal y como hemos podido ver en el Instagram de su pareja Mario Casas.

Y es que a Blanca no hay nada que se le resista: actriz, modelo y ahora también, cantante.

Si hemos visto como ella arropaba a Mario en el estreno de su último trabajo en televisión, ahora ha sido él quien no ha dudado en hacer un alto en el camino de su promoción para acompañar a la actriz en una noche tan especial. A través de sus 'stories' de Instagram, el actor le ha mostrado todo su apoyo y admiración por Blanca, como si de un fan más se tratara.

Aunque eran normales los nervios previos, Blanca se armó de valor e interpretó un nuevo papel, ahora como cantante, y no lo pudo hacer mejor. Con el pelo recogio y un estilismo de lo más estiloso y cómodo -falda midi, camiseta atada a la cintura y moño alto- Suárez, micro en mano, saltó a escena junto a Álvaro y juntos interpretaron 'Luna llena' consiguiendo hacer vibrar a todos los asistentes a la mítica sala de conciertos de la capital madrileña. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100