El momentazo viral de Katy Perry en la coronación de Carlos III del que todo el mundo habla

La cantante tuvo un pequeño imprevisto al llegar al acto que no ha pasado inadvertido para los usuarios de las redes sociales

audio

Katy Perry en la coronación Carlos III

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry es, sin duda, una de las artistas más consolidadas en el panorama actual internacional y una prueba de ello es la espectacular actuación que hizo en el intermedio de la Super Bowl en 2015.

La estadounidense fue una de las afortunadas que pudieron asistir este sábado a la ceremonia de la coronación del Rey Carlos III, y en el histórico evento protagonizó uno de los momentos que van a quedar para el recuerdo y que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Exactamente fueron 2.000 personas las que asistieron a la coronación. Un número que puede parecer pequeño si tenemos en cuenta el número total de personas que querían asistir al evento, pero una cifra demasiado elevada si tienes que encontrar tu asiento. Fue en ese momento en el que la californiana pasó a ser una de las protagonistas de la jornada.

Katy Perry paseó por la ceremonia arriba y abajo y mientras miraba a los lados sin saber dónde se tenía que sentar. La culpable de este momento posiblemente fuese la gran pamela que llevaba la cantante. Un hecho que, por supuesto, captó uno de los cámaras, y del que numerosos usuarios se han hecho eco en las redes sociales.



Un momento tan comentado, que la propia Katy Perry decidió responder en Twitter y contar el desenlace de esa corta historia. “No os preocupéis, chicos. He encontrado mi asiento”, escribió la cantante presumiendo de sentido del humor.



Y si eso no había sido suficiente, la artista estadounidense se tropezó a la salida de la Abadía por culpa de los charcos que se habían formado por la lluvia.

Sin embargo, aún quedaba tiempo para llevarse un recuerdo más dulce de un acto histórico del que formó parte. Tras su aparición viral en la Abadía de Westminster donde se la pudo ver con un traje lila, Perry se sumó al ambiénte dorado de las celebraciones de la coronación. Katy Perry brilló con luz propia cuando reapareció sobre los escenarios de Europa para volver a fascinarnos con su puesta en escena. Con un espectacular vestido dorado de Vivienne Westwood, hecho a medida y con un toque claramente británico.

Entre el público de la familia real se pudo ver a la Princesa Charlotte que movía una bandera al son de las canciones, al igual que lo hacía la Princesa Eugenia mientras cantaba las temas. En una de las intervenciones, Perry dedicó su número 1 'Firework' al Rey Carlos III, agradeciendo a su majestad por “sacar a relucir los fuegos artificiales en tantos jóvenes” gracias a su iniciativas benéficas.

Si quieres escuchar cómo ofrecía esta noticia nuestro compañero Iván Torres en antena este fin de semana, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100