Así reaccionó Katy Perry a la propuesta de Carlos III: “Me pidió que cantara y…”

La cantante californiana se sincera sobre sus sensaciones a una semana de la ceremonia de coronación de Carlos III
Así reaccionó Katy Perry a la propuesta de Carlos III “Me pidió que cantara y…”
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry se enfrenta a un evento inédito en su vida, algo increíble después de todo lo que ha ocurrido en su trayectoria. Cualquier intérprete que haya actuado en el 'Halftime Show' de la 'Super Bowl' debería estar curado de espanto ante nuevos sucesos. Pero claro, pocas veces uno tiene la oportunidad de actuar en la coronación de un rey.

El despliegue de medios que se llevará a cabo un día después de la coronación el 6 de mayo, tendrá como elenco el grupo de pop británico Take That, Lionel Richie, Andrea Bocelli, el barítono bajo galés Sir Bryn Terfel, la cantante y compositora Freya Ridings y el compositor y productor de soul clásico Alexis Ffrench. Además, otros nombres importantes como Robbie Williams o Jason Orange todavía están pendientes de confirmarse.

El 'regalo' de Carlos III a Katy Perry

Por si fuera poco, la artista californiana no solo tendrá el incentivo de aparecer junto a estas estrellas. En una entrevista a ‘ExtraTV’ la cantante ha querido explicar sus sensaciones al enfrentarse a un evento de tal calibre: "Es un evento único en la vida y un honor". También explicó al medio su estrecha relación con la Casa Real: "Soy embajadora de una de sus fundaciones para la British Asian trust, que se centra principalmente en acabar con el tráfico de menores, un gran problema de nuestro tiempo del que la gente no habla lo suficiente, y simplemente encajaba con todos mis valores... Me pidió que cantara y todo encajó". y cómo es la invitación al acto: "Era muy regia. Como una cursiva que nunca había visto [antes]... Me encantó".

Katy Perry también ha querido mostrarse muy agradecida por el 'regalo' que le dará la Familia Real Inglesa. La cantante se alojará en el Palacio de Windsor: "Estoy muy emocionada... Puede que publique mucho porque voy a estar en un castillo, de verdad. Esto es salvaje".






Líder femenina mundial

El entrevistador quiso también darle la noticia a Perry de que se había convertido en la primera artista femenina en tener siete vídeos con más de mil millones de visitas en Youtube, a lo que ella responde: "Siempre he soñado a lo grande y nunca he puesto límites a mis sueños, pero es salvaje cuando no pones límites a tus sueños lo grandes que pueden llegar a ser... Creo de verdad en hacerlo realidad y en poner ese trabajo duro detrás e intentarlo de verdad hasta conseguir ese momento afortunado.” Y tú,¿has contribuido a las visualizaciones de la estrella?


CADENA 100