Miriam vuelve a casa abrazada por su tierra después de siete meses de gira

La artista está orgullosa y feliz, y así lo demuestra
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam tiene el universo a su favor. Su talento le ha llevado al lugar que quería y su constancia le ha mantenido durante siete largos meses girando por todo el país, deleitándonos con su música y sus preciosas canciones.

Siete meses que han terminado por todo lo alto, en un último concierto en su tierra, en el palacio de la prensa de A Coruña.

Una gira que le ha otorgado una felicidad inmensa y que ahora le toca asimilar, con su gente y en su tierra.

“La felicidad en casa y sin filtros”

Este ha sido el mensaje que ha querido lanzar la cantante a través de sus redes. Miriam ha vuelto a casa, a descansar y también a reponer fuerzas para todo lo que viene. Al parecer, está más feliz que nunca.

Con una falda verde de flores blancas y un top blanco de botones delanteros, la gallega sonríe mientras pasea por una de sus playas predilectas. Un vídeo que almacena ya miles de comentarios, entre los que destacamos a Mamen, que comenta “preciosa”, a Nerea; “qué increíble”, o a Magalix, “guapísima”.

¿Componiendo nuevas canciones?

Miriam acaba de bajarse del escenario y algo nos hace pensar que la leona ya está pensando en nuevas canciones. Todo lo que le está pasando es un aliciente para contar historias y reflexiones que le van surgiendo en estas nuevas aventuras. Hace muy poco también, quiso compartir esta fotografía de su guitarra a la que añadió una canción de Alejandro Sanz; “Gente que va y que viene, y siempre es ella...”, haciendo un alegato a la música. Alejandro contestó; “Gracias leona, eres un torrente de voz y de corazón. Te quiero y te agradezco tu abrazo musical”. ¿Os imagináis una colaboración entre ambos? 

Relacionados

CADENA 100