Miriam canta "No!" junto a una invitada muy especial

En su concierto de Huelva, Miriam quiso sorprender a una pequeña fan subiéndola al escenario y cantando con ella su éxito "No!"
Miriam Rodríguez

Miriam es muy cercana con todos sus fans 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco decíamos que Miriam ya sabía en qué momento de su vida le gustaría quedarse a vivir, pero es que últimamente tiene tantísimos momentos buenos que realmente ¡no sabe con cuál quedarse! 

La artista no para. Nuestra leona está en un momento estelar, su gira está siendo todo un éxito y su mayor deseo es disfrutar de esta felicidad junto a sus fans. Los más mayores, pero también los más pequeños. 

Por eso, en su último concierto en Huelva quiso sorprender a una niña, abrazándola y subiéndola al escenario con ella para después hacer una propuesta a sus padres que hizo reír al público; "a sus padres, me la llevo ya". 

Después de un diálogo con la pequeña que enterneció a todos los presentes, Miriam presentó a su nueva acompañante; "se llama Jimena y a partir de hoy es mi corista"; y ambas cantaron a capella la famosa canción que la artista comparte con Pablo López "No!" 

La cantante, incluso, ha querido publicar este precioso momento junto a Jimena en sus redes sociales, que ha sido muy comentado, tanto por parte de sus compañeros de OT, como por otros artistas. Vega alegó; "Lo mas bonito de este momento, es la toma de responsabilidad de ser referente de las niñas que serán las mujeres del mañana. Querrán ser como tú. Jimena ha elegido bien. Así que a seguir leona, definitivamente no, tu no defraudas"

Vuelve junto a Pablo López 

ctv-p1z-pablo

Después de despedirse de Pablo López y de La Voz con estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram"Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal...", vuelve para acompañar a su íntimo amigo en la gran final del concurso y disfrutar juntos de la noche tan especial que se vivirá en Antena 3 el próximo miércoles.

Relacionados

CADENA 100