Se despejan las dudas sobre la actuación nunca emitida de Pablo López y Miriam Rodríguez

Las imágenes compartidas de un momento en el que el dúo interpretaba 'No' hicieron saltar las alertas entre los fans que nunca llegaron a ver la actuación
Pablo y Miriam

 

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos ido contando, La Voz ha vuelto renovada por completo a nuestras pantallas, bate récord de audiencia y nos tiene a todos enganchados. Cada semana os vamos contando lo más destacado de la jornada ya que los coaches no dejan de regalarnos momentazos tanto musicales como personales.

Ayer, por primera vez, nos hacíamos eco de la oleada de comentarios poco favorables al formato por parte de los seguidores del programa que reclamaban noticias sobre por qué La Voz había suprimido de la emisión la actuación de Pablo López y Miriam Rodríguez a pesar de haber sido promocionada por redes sociales con imágenes de ambos en el escenario, y del resto de coaches y asesores viendo el momento junto a Eva González en un lateral del plató.

La escena no ha tenido respuesta directa por parte del programa de momento, sin embargo, sí que han ido adelantando todo lo que veremos el próximo lunes y martes en el último Asalto de 'La Voz' dando a entender que esta actuación no verá la luz. En las imágenes compartidas,vemos a todos los coaches y asesores con estilismos diferentes a la semana anterior presentando el último enfrentamiento en el escenario antes de entrar en la fase final del programa, algo que ya nos deja ver que no se lanzará la actuación del dúo entre la gallega y el malagueño.

ctv-agq-miriam

En el vídeo compartido en sus redes sociales y web oficial del programa podemos ver las lágrimas de Antonio Orozco, un olé de Paulina Rubio o el consejo de Antonio José a Luis Fonsi. Una última jornada de Asaltos cargada de emoción y mucha energía, pero sin rastro de Pablo y Miriam en el escenario.

El programa no ha dado explicación al respecto, ni ha aclarado las dudas a los fieles seguidores del programa y de ambos artistas. Tendremos que esperar al final del talent show para ver si esta actuación no fue emitida por un ''fallo de edición'', dio un giro sobre la marcha del formato y se guarda para hacer en directo como una de las actuaciones estrella de la temporada, las hipótesis son varias. Pero de ser así, ¿por qué promocionaron algo en redes sociales que nunca llegarían a emitir? Al ser grabado previamente ya sabían que la actuación no iba a ser lanzada, sin embargo, sí que las sacaron a la luz. ¿Con qué intención? ¿Por qué no aclaran esta contradicción? 

 

Pablo y Miriam son uno de nuestros artistas más queridos y sus actuaciones juntos han sido de las más seguidas por todos los fans y admiradores de la buena música, de ahí a que se forme este revuelo sin explicación aparente hasta la fecha.

Esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si alguno de los progragonistas o la propia productora del programa se pronuncia.

Mientras tanto... ¡qué viva la música!

Relacionados

CADENA 100