Las imágenes suprimidas de Pablo López y Miriam Rodríguez que indignan a los fans

La Voz ha eliminado de los Asaltos de este lunes y martes la actuación a dúo de los cantantes en la que interpretaban su canción 'No'
Pablo López y Miriam Rodríguez

Los cantantes en un momento de la noche 

Tiempo de lectura: 2’

Esta es la primera vez en esta temporada que abordamos un tema de crispación sobre el programa que solo está dando alegrías, ilusión y grandes momentos a la audiencia. Si el contenido que ofrece La Voz suele ser de lo más positivas y animado gracias al talento combinado a la calidad profesional y personal de los coaches, estos días se ha revertido la situación con unas polémicas imágenes filtradas en las redes sociales que han generado cierta discrepancia entre los seguidores y talent show.

Este martes daba por finalizado la segunda ronda de Asaltos de esta fase, la próxima semana veremos el tercer y último Asalto antes del gran encuentro final y entrar ya en la recta final del programa.alt de la foto

Lo curioso es que el el propio programa compartió unas imágenes inéditas en las que se venía a Pablo López y Miriam Rodríguez en plena actuación. En la instantánea principal se ve como el malagueño mira con admiración a Miriam mientras que ella arranca con la canción que ambos comparten: NO. Mientras en una segunda imagen, el resto de coaches y asesores, y la propia Eva González miraban desde un lateral atentos a la actuación. Algo que no pasó desapercibido por los fans del programa y de los artistas, que lo reportaron en redes sociales generando gran espectación.

La sorpresa viene cuando los seguidores del formato y de ambos artistas esperaban con entusiasmo este momento de una actuación que nunca llegó a las pantallas. Sin motivo aparente, el programa decició ''prescincir'' de esas imágenes, algo que ha generado una gran reacción en el público fiel del programa que por primera vez se ha reivindicado en redes sociales pidiendo algún tipo de respuesta por parte de La Voz. Algo que no ha llegado, al menos de momento.

ctv-lza-pablo

¿Será que la reservan el momento para que los cantantes nos regalen una actuación en directo en la siguiente fase del programa? ¿Cuál ha podido ser el motivo para no emitir la actuación? ¿Darán alguna respuesta a los fans? Seguro que pronto se despejan las hipótesis y vuelve la calma al formato. Estaremos atentos.

Relacionados

CADENA 100