La misteriosa foto de la firma de Miriam Rodríguez de la que todo el mundo habla

La cantante se ha llevado al evento a un fan, ¿invisible?
ctv-mod-50604148 236468413959480 8816954608932775203 n

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Rodríguez, es una de las exconcursante de OT 2017 más queridas. Hace unos meses, publicó su primer álbum en solitario ‘Cicatrices’: un disco que habla de abrirse en canal y sin miedo. La verdad es que, desde que la artista salió de la Academia de Operación Triunfo, solo ha cosechado éxitos: actualmente está de gira con este álbum, que ya ha sido reconocido con el Disco de Oro.


Esta semana, la artista ha estado en varias firmas de discos por España y haciendo promoción de su nuevo álbum. Por eso, ha sido muy habitual encontrar durante estos días varias imágenes de la cantante con sus fans, pero hay una que ha despertado un interés especial.
 

 


Este collage es un resúmen de la firma de discos que Miriam hizo en Murcia y fue publicada por el centro comercial donde se realizó. Poco tardaron los observadores seguidores en darse cuenta de un misterioso detalle...
 

ctv-slj-dims


Y es que en la tercera fotografía del collage, donde podemos ver a la cantante posando con una niña y su madre en la firma de discos, hay un cartel a la izquierda sujetado por una misteriosa mano que no se sabe muy bien de dónde ha salido.

Relacionados

CADENA 100