VIDEOCLIP

"Fuerte" es el nuevo tema de Lola Indigo

Como no podía ser de otra forma, es una canción enérgica y con la fuerza que caracteriza a esta polifacética Mimi Doblas
"Fuerte" es el nuevo tema de Lola Indigo

 

Tiempo de lectura: 1’

Lola Indigo, como ya sabemos, representa a Mimi Doblas, concursante de OT 2017, al frente de una poderosa "girl band".  Es su proyecto de fusión entre música y baile que conocimos con el lanzamiento de “ya no quiero na” que fue su primer single.

Hoy toca volver a su ritmo imparable con el lanzamiento de "Fuerte":

Es buen momento para recordar que desde niña Mimi estuvo subida en un escenario. De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas.

El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión "Fama, a bailar" a los dieciocho años. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia... formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce. Y siempre recuerda que bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy, entre otros. Por cierto, ahora esta canción "Fuerte" es el tema central de este año para "Fama a bailar".

Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo y, tras su paso por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Luego vino la decisión de formar LOLA ÍNDIGO, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer. Una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina, en dónde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. 

CADENA 100