Ed Sheeran pierde parte de su casa en un incendio

Afortunadamente, el cantante no estaba en el lugar y solo tiene que lamentar algunas pertenencias

Tiempo de lectura: 2’

Menudo susto el que se llevó Ed Sheeran hace unos días después de que parte de su casa de Suffolk se viese reducida a cenizas. En este incendio, el famoso cantante y compositor, ha perdido algunas de sus pertenencias.

Afortunadamente, el fuego logró ser extinguido una hora después y no hubo ningún herido ya que Ed no se encontraba en casa. El cantante compró esta propiedad en Inglaterra para construir allí un edificio grande en el que incluir en el sótano una sala de cine y un estudio dónde poder trabajar sus canciones. 
 


Por ahora, se desconoce la causa del incendio y las autoridades no tienen pensado hacer investigación sobre lo ocurrido.
 

“Los bomberos de Suffolk fueron llamados para controlar un pequeño incendio en un edificio en Dennington a las 7 de la mañana de esta mañana. Se enviaron tres camiones al incidente, desde Framlingham, Saxmundham y Halesworth ”


Pero Ed no ha sido el único afectado por un accidente así: el pasado noviembre, la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quedó devastada a causa de los incendios de California.

La pareja de famosos donó 500.000 dólares a la fundación The Malibu Foundation con el objetivo de reconstruir, no solo su hogar, sino también su comunidad.
 


 

Ed Sheeran es sin duda uno de los cantantes de más éxito de estos últimos años y ha conquistado a miles de personas con sus canciones. El artista ha dejado claro en varias ocasiones que su próximo álbum de estudio no saldrá a la luz "antes de 2020". Ed está tomándose un descanso tras su gira para promocionar "Divide” que terminó el pasado septiembre.
 

"Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy a parar de nuevo y desapareceré durante un año", afirmó Sheeran, que considera que "es bueno tener un pequeño descanso".

Ed Sheeran ha vendido más de 38 millones de discos desde que, en 2011, lanzó de su primer álbum, + (Plus), con éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.