Esta es la foto que ha superado el récord de ‘me gusta’ de la historia de Instagram

En solo unos días, ha triplicado los likes que acumuló en un año la foto de la hija de Kylie Jenner
ctv-qsz-shutterstock 236452465

Tiempo de lectura: 1’

Aunque lo parezca, no nos hemos confundido poniendo la foto principal de la noticia. Hasta ahora, la foto la modelo Kylie Jenner era el post con más ‘Me gusta’ de la historia de la aplicación después de subir a Instagram una imagen de su hija recién nacida. Fue publicada hace casi un año y acumula ya casi 19 millones de likes.


Pero desde el pasado 13 de enero, la foto de un huevo subida por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Récord Mundial) ha superado, e incluso triplicado, esta cifra llegando en menos de dos semanas a casi 52 millones de ‘Me gusta’ y 3 millones de comentarios. La publicación es tan simple como te la imaginas:


En la imagen, están etiquetados presentadores de programas de Estados Unidos como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. El medio de comunicación Buzzfeed contactó con los creadores de la cuenta y, aunque no quisieron revelar su identidad, contestaron haciéndose pasar por ‘Henrietta’ (un pollo de campo británico). También comentaron que el famoso huevo se llama ‘Eugene’.
 


“Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ de la historia en Instagram
 


La fórmula que ha utilizado World Record Egg, es en realidad muy sencilla. Un clásico de internet que no suele triunfar pero que se ha convertido en un recurso cómico. La cuenta, ha agradecido este récord y el apoyo de sus seguidores en sus stories.

"Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir. Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar".

Relacionados

CADENA 100