Famosos que cantan soprendentemente bien

Estos artistas han demostrado que tienen mucho que aportar a la música aunque no se dediquen a ello
ctv-wrg-50501361 2146904678957565 6348126504079316523 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En Estados Unidos es muy habitual ver una cara polifacética de las celebrities. Actores que cantan bien, cantantes que también apuestan por el mundo de la interpretación…

Nuestros artistas, no son menos: hay muchos casos y algunos de ellos te van a sorprender bastante. En esta semana tan importante para el cine español, ya que este sábado por la noche se celebran los Premios Goya, nos gusta ver a algunos de nuestros artistas más queridos arrasando profesionalmente.

Ana castillo empezó a ser conocida tras su papel en El Olivo con el que consiguió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. La conocemos de series como Estoy Vivo o Paquita Salas y por películas como La llamada o Viaje al cuarto de una Madre, papel por el que está nominada a los Premios Goya de este año.

Ya pudimos ver a la actriz cantando en la película y el teatro de La llamada, pero ha habido otras muchas demostraciones como en este vídeo en el que canta junto a Alba Flores Blue Moon.
 


Jarabe de Palo cedió su tema Humo para la primera temporada de Estoy vivo, protagonizada por la actriz. Para la segunda, el cantante volvió a grabar esta versión junto a Anna Castillo.
 


Otra de las películas favoritas, con 12 nominaciones a los Premios Goya en el año 2016, fue La noviaAlucinados dejó a todos sus fans la actriz Inma Cuesta cantando La Tatara en esta película en la que fue protagonista.
 


Es cierto que la actriz, ya debutó cantando en el musical Hoy no me puedo levantar y que, desde entonces, la música ha estado muy ligada a su vida. Este es uno de sus últimos vídeos:
 


La actriz Berta Vázquez tiene también mucho talento para la música y lo ha demostrado ya en alguna ocasión. No te pierdas este vídeo que Berta mandó a los castings de la voz, también pudimos verla en directo en un programa televisivo cantando a Mario Casas el tema de la película que protagonizaron Palmeras en la nieve que, por cierto, ganó dos premios Goya en 2015.

Este año ha sido bastante importante para la artista en lo que a musical se refiere. Ha grabado el tema central de la banda sonora de la película de animación Smallfoot.
 


Elena Rivera, actriz española conocida principalmente por su papel en Cuéntame cómo pasó, también sorprendía a sus seguidores hace unos meses en su cuenta de Instagram subiendo esta bonita versión de una canción de Ed Sheeran.
 


La periodista y presentadora de televisión, Lara Álvarez, se define como una 'cantante frustrada' y la verdad es que a la asturiana no se le da nada mal. En sus ratos libres, sube vídeos como este cantando con Luis Fonsi gracias a una famosa aplicación.
 


Y para grandes sorpresas la de Manel Fuentes, periodista y humorista español, que ya demostró su talento musical en el programa televisivo Tu cara me suena. Manel siente una gran admiración por Bruce Springsteen y esto le llevó a formar una banda propia para rendirle tributo: The Spring's Team Band.
 

Relacionados

CADENA 100