Merche comienza una nueva etapa muy feliz gracias a su hija Ambika

La cantante Merche ha cumplido 46 años y ha soplado las velas junto a su hija Ambika, su mejor compañera de vida
ctv-rk1-merche

Tiempo de lectura: 2’

Merche acaba de cumplir 46 años y lo ha celebrado por todo lo alto con la mejor compañía, la de su hija Ambika. La artista no es muy dada a compartir fotos con su niña en las redes sociales, pero esta vez la ocasión lo merecía. Eso sí, siempre protegiendo su privacidad, en este caso con unas enormes gafas de sol ocultando su rostro. El mayor deseo de Merche siempre había sido ser madre y en 2014 lo cumplió con la llegada de su primera y única hija.

En ese momento contaba con el apoyo de quien era su pareja, Arturo Requejo, que ha vivido con ellas desde que llegó a casa la pequeña Ambika. Pero tras seis años de amor, la pareja ha puesto fin a su relación, aunque han llevado su ruptura con la discreción que les caracteriza. Estas últimas semanas la artista ha comenzado una nueva etapa en su vida y está muy feliz al lado de su hija, disfrutando del máximo tiempo posible juntas.

Merche celebra su 46 cumpleaños con su hija

Celebrando mi cumple con mi nena!!”, ha escrito Merche junto a una fotografía del día de su cumpleaños, que fue el pasado 14 de junio. Ambas han celebrado este día tan especial soplando las velas juntas en una tarta espectacular con el número 46, siempre acompañadas de una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo bien que se lo pasaron en la celebración. Unas imágenes que hemos podido ver gracias a que la propia Merche ha compartido un vídeo del momento en sus redes sociales.

Merche junto a su hija

La cantante tiene mucho que celebrar, no solo que cumple un año más sino también su éxito en la música. Su último disco ‘Es ahora’ y su single ‘Lo que me dé la gana’, están triunfando y Merche está muy contenta de poder ver cómo crece su nuevo “bebé”. No hay confinamiento ni pandemia que pueda con su ilusión y, aunque los conciertos tendrán que esperar, cada día siente el calor de sus fans incondicionales a través de las redes sociales.

ctv-cmk-merche-1

Ha nacido una nueva Merche

Hace unos días, durante una entrevista con Conexión BTC en la televisión canaria, habló sobre cómo ha vivido estos meses de confinamiento con su hija, y no se les ha dado nada mal al tenerse la una a la otra. "Estar lejos de la gente que quieres es lo que peor llevo de mi profesión. Quizá desde que tengo a mi niña lo llevo peor, pero bueno, ahora con la cuarentena he recuperado todo ese tiempo perdido con creces". Y es que la cantante siempre está de aquí para allá dando entrevistas y conciertos y no tiene tanto tiempo para estar con los suyos como le gustaría.

También ha comentado que ha aprovechado este tiempo para reflexionar, pensar más en sí misma y en su bienestar. "He aprendido a estar sola, a encontrarme, a buscar nuevas alternativas en mi oficio y a mantener la sonrisa y el espíritu, porque en estas circunstancias es cuando más lo necesitamos. El no caerse, el no dejarse llevar... es importante transmitir energía positiva".

También te puede interesar...

El principal motivo de la sonrisa de Merche tras su ruptura con Arturo Requejo

Merche recuerda a su padre entre lágrimas pero con una sonrisa

CADENA 100