Merche recuerda a su padre entre lágrimas pero con una sonrisa

La cantante ha acudido al plató de 'Viva la vida' y se ha emocionado al recordar a su padre fallecido
Merche recuerda a su padre entre lágrimas pero con una sonrisa

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Merche se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional tras lanzar “Lo que me dé la gana” una canción en la que hemos podido ver una faceta musical suya hasta ahora desconocida. Pero la vida te da una de cal y otra de arena y hace una semana falleció su padre de una larga enfermedad, una noticia que nunca habría querido recibir.

"Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", escribió la artista en sus redes sociales. Y es que de su padre ha heredado su talento para la música ya que él era una de las voces más importantes del carnaval de Cádiz, su ciudad natal.

La cantante ha acudido al plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo trabajo pero Emma García también ha querido homenajear la figura de su padre con un vídeo de hace unos años cuando cantaron juntos sobre el escenario de los carnavales. Merche se ha emocionado mucho pero ha recordado a su padre con la sonrisa que se merece y ha explicado cómo se encuentra en estos momentos tan difíciles para la familia.

ctv-8wx-merche-padre

“Está reciente y cuando te toca una enfermedad tan mala donde el paciente y los familiares lo pasamos mal y se hace largo. Quieres que descanse tranquilo y además se ha ido contento con sus hijas y sus nietos. Que Dios lo tenga y esté feliz cantando que era lo que más le gustaba hacer”. “Olé mi padre”, ha dicho después de ver tan emotivo vídeo. “El pregón del carnaval fue un regalo maravilloso que me hizo mi tierra, me siento tan querida en Cádiz por todos los gaditanos, agradezco tanto cariño, hemos estado muy arropados. Ese día quería que lo disfrutara y que se quedara con ello en su corazón. No se puede ser más bonito, viva el catalán chico”.

Bonitas palabras

Además, ha recibido una llamada en directo de su madre, que se encuentra en Cádiz junto a su hija Ambika, a la que adoptó hace 4 años. “Quiero que estés bien, lo que él tenía no tenia remedio, sigue para adelante y explota lo que has heredado de él que ha sido la voz. Él estaría orgulloso”. Con estas palabras ha querido mandar un mensaje de apoyo a su hija para que estuviera tranquila de que todo está bien.

También han tenido tiempo para hablar de la pequeña Ambika y ha explicado que “está acostumbrada desde que nació a la fama de su madre y lo tiene muy asumido. Presume de que su madre es Merche y cuando estoy con mis amigas charlando o jugando a las cartas ella lo dice”. Además, ambas han apuntado a que ella misma dice que es mini Merche y que apunta maneras.

Sobre los inicios de la cantante en el mundo de la música, su madre ha explicado que siempre “ha sido una artista. Desde que nació lo lleva en su alma. La gente me decía cómo baila, cómo canta. Es una artista desde que la parí”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100