Mercedes Milá, con el corazón roto tras las pérdida del hombre de su vida

La presentadora ha acudido a dar el último adiós al que fue su pareja, el productor José Sámano 
Mercedes Milá, con el corazón roto tras las pérdida del hombre de su vida
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá ha recibido otro duro golpe en su vida tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de agosto. La presentadora ha perdido a otro de sus seres queridos, esta vez a una de sus ex parejas, el productor José Sámano, que deja huérfana a la cultura española y a muchos actores como Miguel Ángel Muñoz, que también ha querido despedirse de él recordándolo de una manera muy especial y agradeciéndole todo lo que ha hecho por él en estos años.

Sámano fue uno de los hombres que marcaron la vida de Milá. Ha querido darle su último adiós en el Tanatorio de la Paz de Madrid y ha dicho a las cámaras de Europa Press cómo se encontraba ante esta triste noticia. "Ha sido una muerte tristísima y totalmente inesperada. Me enteré de todo ayer, de que estaba muy grave. Habíamos hablado relativamente hace poco tiempo… me estuvo contando que estaba enfermo, pero para nada pensar que podía morirse tan rápido y de esta manera tan dura. Estoy muy triste".

"Viví 20 años con José y entonces viene todo a la cabeza otra vez. Piensas si ha sufrido… no sé, duele, duele mucho. Como te diría, todos los que estáis viendo esto, sabéis lo que duele una muerte, aunque hayan pasado tantos años separados, pero ha sido triste", ha concluido. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos, el cariño entre ambos siempre ha estado presente y prueba de ello es esta despedida que ha dejado con el corazón roto a Mercedes.

Ha sido una noticia completamente inesperada para la presentadora y para la mayoría de actores y artistas que también han querido estar presentes en su despedida. Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y, por supuesto, Miguel Ángel Muñoz, también han acudido hasta el tanatorio para despedirse de este gran productor que hizo feliz a toda una generación a través de la televisión, el cine y el teatro. Una gran pérdida para la cultura española que será difícil de olvidar.

¡Mucho ánimo, Mercedes!

Relacionados

CADENA 100