El aplaudido homenaje a Mercedes Milá, una profesional inigualable

Sus fieles seguidores piden que la expresentadora regrese a 'Gran Hermano'
Mercedes Milá en 'Gran Hermano'

Mercedes Milá en 'Gran Hermano'. 

Tiempo de lectura: 2’

Siempre sincera y desenfrenada, Mercedes Milá ha enamorado a una multitud de telespectadores con su forma de ser, leales huestes de seguidores que se mueren de ganas por volver a ver en acción a la presentadora catalana que revolucionó la televisión española con 'Gran Hermano'.

A través de '¡Toma salami!', Mediaset ha dedicado la totalidad de la entrega del uno de agosto a recordar los mejores momentos de Milá como presentadora del que ha sido el 'reality show' estrella de Telecinco desde el 2000. Las redes sociales han enloquecido y han pedido que regrese a la que ha sido su casa durante tantos años.

El momento más duro llegó tras 'Gran Hermano 16', cuando Milá se despidió de los televidentes del programa de su vida, junto a su sucesor, Jorge Javier Vázquez: "La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir "me voy"". A partir de entonces ha presentado el programa literario 'Convénzeme' en Be Mad entre 2016 y 2017 y, en la actualidad, tiene contrato con Movistar+, donde ha encabezado 'Scott y Milá' con su fiel compañero canino. ¿Volverá a deleitarnos con su espontaneidad en 'Gran Hermano'?

Relacionados

CADENA 100