Mercedes Milá, desolada tras la muerte de su madre, su mayor apoyo

La periodista se ha despedido de su madre junto a su familia en un emotivo funeral en Barcelona
El tremendo susto de Mercedes Milá tras caerse de una higuera

Mercedes Milá. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá ha recibido un duro golpe en su vida del que le costará un tiempo reponerse. Según ha informado este viernes "La Vanguardia", su madre Mercedes Mencos ha fallecido esta madrugada tras luchar contra una dura enfermedad. Una dura pérdida que se produce siete años después de la del padre de la periodista, José Luis Milá Sagnier a los 93 años. La fallecida era madre de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, quienes han despedido a su progenitora en un funeral de lo más emotivo en su ciudad natal, Barcelona. 

"Mi madre es un amor. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder", dijo la presentadora en referencia a su madre en 2016 cuando visitó '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Todas las mañanas se despierta con dolor de barriga, entonces yo le digo que se tome una manzanilla. Pues eso parece una tontería, pero es estar ahí al lado, porque me acuerdo de la de veces que eso me diría eso cuando iba al colegio", contó también la periodista en su paso por el programa de Telecinco. 

Mercedes se había apoyado mucho en su madre en estos últimos años tan complicados para ella. Inluso llegó a trasladarse a vivir con ella para pasar más tiempo juntas después de la depresión que tuvo Milá y que le obligó a dejar la televisión durante un tiempo para poder volver completamente renovada. En 2018 regresó a la pequeña pantalla estrenando un nuevo programa en la plataforma de pago Movistar+ llamado 'Scott y Milá', donde realiza entrevistas en diferentes lugares a personas influyentes para ella, con la peculiaridad de acudir siempre con su perro. 

Relacionados

CADENA 100